Otra web interesante ¡¡¡¡

Páginas recomendadas relacionadas con las patologías digestivas y el Síndrome de Intestino Irritable y otras páginas de interés.
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

¡Hola amig@s ¡¡

Encontré esta web y me parece interesante ......... seguro que la conocéis muchos pero supongo que otros no, así que la pongo para que os entretengáis cuando estéis aburridillos .........
Prohibido a los hipocondríacos pinchar en algunos apartados .......... jejej

Besos a tod@s. :)

www.manualgastro.es
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Esta página además de informacion sobre distintas enfermedades, explica las pruebas diagnósticas .... se puede preguntar y hacer distintos test ... creo que nos puede ayudar a completar nuestros estudios de medicina ........ jejjej .. a este paso algun@ se termina matriculando ....... :lol: :lol:

Besos. :wink:


www.netdoctor.es
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#3

Mensaje por Maral »

jajajajajajajaja
Sate esto no puede tar bien
veamos me he metido en el test este de si tengo forma de manzana o de pera, yo creo que mas bien es de lechuga pero por la que me como jajajajajajajajaja
bien pos te cuento medida de la cadera 88 cm
medida de la cintura 77 (no toy embarazada no, estoy hinchada como un globo desde hace tres meses)
Resultado:0.87 segun esto me dan esta respuesta.........



"Qué debe hacer si su número es mayor?

Si su número sobrepasa los valores dados, debe hacer algo para perder peso. Esto eliminará grasa próxima a las vísceras, donde su influencia sobre el metabolismo es más perniciosa, ya que aumenta el riesgo de padecer numerosas enfermedades.

Aunque a partir de los 20 años la mayoría de las personas gana algo de peso, lo más sano es conservar el mismo peso que se tenía a esa edad. Si el aumento de peso se produce por una mayor acumulación de grasa en la cintura (obesidad en forma de manzana), es más preocupante que cuando la obesidad se manifiesta en forma de pera. Es decir, ganar peso aumentando el tamaño del cinturón, o con los "michelines" o el "flotador" es un aviso de que debemos modificar la dieta y hacer más ejercicio
"


jajajajajajajaja ahora me voy a poner a dieta para adelgazar mas...
Solo es una manera de tomarme las cosas a coña.....
Gracias sate por las paginas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Yo a la mañana cuando recién me levanto puedo llegar a tener como 6 cms menos de cintura que a la tarde o noche, creo que a nosotros se nos dificulta hacer este test, porque tenemos demasiada distensión abdominal.
:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje