hidroterapia de colon: porq m ha ido mal?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por +Laura+ »

Hola a todos.
Weno yo tengo intestino irritable y decidi hacerme la hidroterapia de colon. Solo llevo una sesion pero tampoco se puede decir que me ha haya ido muy bien. Resulta que los gases no dejaban salir todos los residuos y hubo q interrumpirla para que fuera al baño y ahi echarlo todo q salia muy bien pero lo q es por el tubo costaba un poco que saliera la verdad. Sé que lo que estoy contando es un poco asqueroso pero weno :roll: . El caso es que se supone que sales con una sensacion muy agradable y super ligera y en mi caso nada de eso. Salí con el intestino revuelto. Es como si no me hubieran sacado ni la mitad de lo que llevaba ahi dentro y lo que dejaron ademas se me hubiera revuelto. Vamos no sali con la sensacion de vacio sino como si todavia se pudiera sacar mucho mas y ademas estaba revuelta. El caso esque aun así pense: weno al fin y al cabo todo lo ha salido mejor fuera que dentro asi que en realidad me ha tenido q ir bien pero dos dias despues ya estoy igual de hinchada que antes de realizarmela. Quiero decir que ahora mismo estoy igual de mal que siempre como si nunca me hubiera hecho una hidroterapia y llevo dos dias comiendo nimiedades y todo verdura asi que no entiendo nada. Dentro de dos dias tengo la segunda sesion pero si estoy igual que antes de realizarme la primera no veo porqué tendría que irme mejor. Supongo q saldré igual. Por qué no me funciona algo que a todo el mundo le va tan bien? no lo comprendo ni se de donde saca mi tripa la hinchazon permanente ni toda la porqueria que noto dentro.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Maggie »

Laura yo nunca me he hecho la hidroterapia de colon, pero si continuas hinchada quizá sea pq uno de los sintomas del sii es que, pese a tener la misma cantidad de gases en el intestino que la gente que no lo padece, tenemos una mayor sensibilidad hacia ellos, es decir, los notamos mas y por eso estamos siempre hinchados. Lei en alguna parte que las diferencias entre el volumen de gases en pacientes con y sin sii eran prácticamente iguales, por eso te lo digo. Yo me informaria bien antes de continuar con la otra sesion.

Saludos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

http://www.forosii.com/foro/hidroterapi ... ia+++colon

Aquí encontrarás información sobre nuestras experiencias con la hidroterapia de colon

:lol:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por +Laura+ »

Pues si después de las tres sesiones sigue sin valerme de nada yo ya no sé que hacer para quitarme esta hinchazón que tengo desd el principio de este curso (vams desd q empece d verdad son el colon irritable). estoy siempre hinchadisima y no sé que hacer he probado muchas cosas como el aerored, el finocarbo pero vamos que yo creo q no son solo gases sino que estoy llena de porqueria. Supongo q cuando mengue un poco esto del intestino irritable se m bajara la tripa.
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por +Laura+ »

Pues si después de las tres sesiones sigue sin valerme de nada yo ya no sé que hacer para quitarme esta hinchazón que tengo desd el principio de este curso (vams desd q empece d verdad son el colon irritable). estoy siempre hinchadisima y no sé que hacer he probado muchas cosas como el aerored, el finocarbo pero vamos que yo creo q no son solo gases sino que estoy llena de porqueria. Supongo q cuando mengue un poco esto del intestino irritable se m bajara la tripa.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

Mi experiencia fue atroz tuve mas dolor que en una colonscopia, aquello no se limpiaba y los gases provocaban tal cantidad de espasmos que había que parar continuamente por lo que el líquido no entraba a su velocidad debida....el caso es q una y nada mas no he vuelto a repetir.
Me han hecho 5 colonos y 2 enemas opacos y con la hidroterapia lo pasé peor que con todas esas pruebas así que siento no poderos contar nada positivo
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por +Laura+ »

Este miercoles pasado me hice la segunda y m fue aun peor. Weno mejoro en una cosa y es q no sali revuelta pero lo fue la hidroterapia m dolio bastante. Cuando m llenaba de agua enseguida m empezaba a doler la tripa un monton. Vamos q noe ran los tipicos retortijones sino un dolor d diarrea intenso. Entonces le decia a la chica q vaciara ya y el caso esq no salia sino q se quedaba ahi dentro por culpa d los gases asquerosos y m dolia muchisimo. Como cuando tienes una diarrea super intensa pero esq claro no salia y m tiraba varios miutos con el dolor. Al final la chica m dijo q si terminabamos ya y yo le dije q si porq ya no se m pasaba y m dolia bastant. Luego en el baño mucho mejor pero lo q es x el tubo nada d nada. Por eso he pasado d la tercera sesion. Eso si m han recomendado los enemas. Alguien utiliza los enemas en su casa?
carolina
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 26, 2003 7:42 pm

#8

Mensaje por carolina »

LAURA POR FAVOR.CONSIGUE LACTOFILUS Y COME SOLAMENTE DIETAS BLANDAS.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje