Peliculas
- Juanola
- Usuario Participativo
- Mensajes: 137
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
- Ubicación: Barcelona
#17
por no decir las que ha mencionado Dulton (buen gusto, si señor) podría decir, sin orden de importancia:
"Harry el Sucio"
"Marathon man" de John Schlesinger
"Las uvas de la ira" de John Ford
"Apocalypse Now" de Coppola
"La delgada línea roja" de Terrence Malick
"Un puente lejano" de Richar Attemborough
"Traidor en el infierno" de Billy Wilder
"Uno rojo división de choque" de Samuel Fuller
"Starship Troopers" y "Desafío total" de Paul Verhoeven
"El club de la lucha" y "Seven" (Zodiac también está muy buena) de David Fincher
Por no hablar de otras geniales ya nombradas y archiconocidas como centauros del desierto, río sin retorno, el hombre del brazo de oro, días de vino y rosas, rocky (la uno), french connection, raíces profundas, barry lyndon...
Me encanta el cine! La música! Y los libros!
"Harry el Sucio"
"Marathon man" de John Schlesinger
"Las uvas de la ira" de John Ford
"Apocalypse Now" de Coppola
"La delgada línea roja" de Terrence Malick
"Un puente lejano" de Richar Attemborough
"Traidor en el infierno" de Billy Wilder
"Uno rojo división de choque" de Samuel Fuller
"Starship Troopers" y "Desafío total" de Paul Verhoeven
"El club de la lucha" y "Seven" (Zodiac también está muy buena) de David Fincher
Por no hablar de otras geniales ya nombradas y archiconocidas como centauros del desierto, río sin retorno, el hombre del brazo de oro, días de vino y rosas, rocky (la uno), french connection, raíces profundas, barry lyndon...
Me encanta el cine! La música! Y los libros!
#18
Juanola, buen gusto.....Juanola escribió:por no decir las que ha mencionado Dulton (buen gusto, si señor) podría decir, sin orden de importancia:
"Harry el Sucio"
"Marathon man" de John Schlesinger
"Las uvas de la ira" de John Ford
"Apocalypse Now" de Coppola
"La delgada línea roja" de Terrence Malick
"Un puente lejano" de Richar Attemborough
"Traidor en el infierno" de Billy Wilder
"Uno rojo división de choque" de Samuel Fuller
"Starship Troopers" y "Desafío total" de Paul Verhoeven
"El club de la lucha" y "Seven" (Zodiac también está muy buena) de David Fincher
Por no hablar de otras geniales ya nombradas y archiconocidas como centauros del desierto, río sin retorno, el hombre del brazo de oro, días de vino y rosas, rocky (la uno), french connection, raíces profundas, barry lyndon...
Me encanta el cine! La música! Y los libros!
#19
Bueno chicos, yo, salvo excepciones, soy poco aficionado al cine bélico y violento
A La buena estrella(Ricardo Franco, que la Nada te acompañe, maestro olvidado), añadiría La buena vida, otra gran película. Y de terror, que en general no me gustan porque son todas iguales: encapuchado que mata jovencitos y jovencitas, me quedo con Al final de la escalera. Miedo sin sangre ni hachazos.
Saludicos.
A La buena estrella(Ricardo Franco, que la Nada te acompañe, maestro olvidado), añadiría La buena vida, otra gran película. Y de terror, que en general no me gustan porque son todas iguales: encapuchado que mata jovencitos y jovencitas, me quedo con Al final de la escalera. Miedo sin sangre ni hachazos.
Saludicos.
#20
Se me olvidaba. El último tango en París. Ojalá se desarrolle un cine erótico profundo e interesante, que pueda enfrentarse y desbancar al cine de tiros y violencia(de momento algo utópico). Como veis, soy un enamorado del fetichismo y del erotismo. Y también creo, que los niños deben ver buen cine erótico, antes que violencia. pero creo que la hipocresía social se impondrá como siempre, y los padres rechazarán que su hijo o hija pueda ver una teta, un coño o un pene(con sentido, no mostrar por mostrar). Eso si, bombas, tiros, muertes...no pasa nada.
Bueno, saludos.
Bueno, saludos.
-
- Moderador
- Mensajes: 9838
- Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
- Ubicación: vigo(norteña pekeña)
#21
A mi me molan las pelis de terror,aunke creo k las k matan a jovencitas no son de terror,son de asco,puag Me gustan las de espiritus y cosas asi.Al final de la escalera es una de las k mas me gusto.A ver cuando sacan una decente porque ves los trailers y luego la peli deja tanto k desear....
#22
Una peli divertida para pasar un buen rato: QUE TE CALES
con Gerard De Pardier
Otra de muy tierna:
VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO
Aunque yo recomendaria ver todas las de Kevin Smith.Es un buen autor d cine y sus pelis son agradables y entretenidas.
Clerks
Clerks 2
Dogma
Una chica de Jersey
Buscando a Amy
con Gerard De Pardier
Otra de muy tierna:
VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO
Aunque yo recomendaria ver todas las de Kevin Smith.Es un buen autor d cine y sus pelis son agradables y entretenidas.
Clerks
Clerks 2
Dogma
Una chica de Jersey
Buscando a Amy
#24
Otra película de entre miedo y ciencia ficción muy interesante y original(pese al título, que puede echar para atrás) es La invasión de los ultracuerpos. Tanto la de blanco y negro como en color.
Y la única de zombis que me gustó es la peli en blanco y negro, hecha apenas sin medios: La noche de los muertos vivientes. Tampoco necesitó de descuartizazmientos ni tomate para asustar.
Y la única de zombis que me gustó es la peli en blanco y negro, hecha apenas sin medios: La noche de los muertos vivientes. Tampoco necesitó de descuartizazmientos ni tomate para asustar.
#25
nectarina escribió:Una peli divertida para pasar un buen rato: QUE TE CALES
con Gerard De Pardier
Otra de muy tierna:
VA A SER QUE NADIE ES PERFECTO
Aunque yo recomendaria ver todas las de Kevin Smith.Es un buen autor d cine y sus pelis son agradables y entretenidas.
Clerks
Clerks 2
Dogma
Una chica de Jersey
Buscando a Amy
mmmmm y jay y bob contraatacan de nuevo :D :D q bueno es Kevin Smith
#26
Pues si.El kevin Smith es muy bueno,sus pelis son distintas d las tipicas americanadas q yo no soporto.
Es una buena opcion.Me alegro q a ti tb te guste.
Ah! y gracias ...me habia olvidado d Bob y Jack el silencioso contraatacan
besos
Es una buena opcion.Me alegro q a ti tb te guste.
Ah! y gracias ...me habia olvidado d Bob y Jack el silencioso contraatacan
besos
#27
Mis peliculas preferidas son las que tratan de sentimientos aunque ultimamente lo que dice alfredo es verdad solo interese la violencia para mi no desde luego:
Patch adams con Robin Williams
La milla verde con Tom Hanks
Enemigo mio con Dennis Quaid
A proposito de Henry con Harison Ford
Mejor...imposible con Jack Nicholson
Dragon Heart con Dennis Quaid
Ghost con Patrick Swayze y Demi Moore
Esta casa es una ruina con Tom Hanks y Shelley Long
Amelie con Audrey Tautou
Jovenes ocultos de vampiros.....me encantan jejej
Legend con Tom Cruisse
Y sobre todo las peliculas de Star Trek porque soy treki
La ultima que he visto en dvd es En busca de la felicidad de Will Smith y me ha encantado
Patch adams con Robin Williams
La milla verde con Tom Hanks
Enemigo mio con Dennis Quaid
A proposito de Henry con Harison Ford
Mejor...imposible con Jack Nicholson
Dragon Heart con Dennis Quaid
Ghost con Patrick Swayze y Demi Moore
Esta casa es una ruina con Tom Hanks y Shelley Long
Amelie con Audrey Tautou
Jovenes ocultos de vampiros.....me encantan jejej
Legend con Tom Cruisse
Y sobre todo las peliculas de Star Trek porque soy treki
La ultima que he visto en dvd es En busca de la felicidad de Will Smith y me ha encantado