Recien operada

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Responder
Ipineda
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:53 pm

#1

Mensaje por Ipineda »

Hola, estoy operada desde el 6 de Julio por el Dr. Padrón y la Dra. Santana y a los que estoy más que agradecida. Tienen un trato personal y profesional con el paciente exquisito.
Llevaba padeciendo sii 20 años y desde la intervención no tengo dolor de ningún tipo, descanso muy bien,estoy más tranquila, puedo comer de todo y en cantidades normales. .................y mucho más.
No dudeis en operaros y gracias por la información sobre la cecopexia, de no haber sido por este foro no me hubiese enterado de su existencia.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Ipineda, madre mia 20 años....... me alegro un monton compañera que estes mejor te lo mereces tantos años, y la verdad este maravilloso foro ha hecho el milagro de que cada vez haya mas gente curada :lol: :lol: :lol: viva los cirujanos de cecopexia :wink:
Besos y bienvenida y si quieres deja tu testimonio en el foro de cecopexia hay un apartado que estamos todos los cecopexiados :lol:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Si, estaría bien que dieras más detalles. Como tus sintomas y como te enteraste de la cecopexia...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Me alegro por ti ipineda :lol: k tipo de sii tenias?jolin,el dia k yo me opere me voy a comer hasta el mundo del hambre k tengo.Esos testimonios de puedo comer de todo,resultan tentadores.
Me dais envidia sana :lol:
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

monikka escribió:Me alegro por ti ipineda :lol: k tipo de sii tenias?jolin,el dia k yo me opere me voy a comer hasta el mundo del hambre k tengo.Esos testimonios de puedo comer de todo,resultan tentadores.
Me dais envidia sana :lol:
La verdad que sí... a mi en mi cumpleaños me regalaron un pastel gigante de chocolate... todo de chocolate, el vatido, el pan, y hasta traia una carcasa de chocolate... muy rico, era combinado entre chocolate dulce y amargo... y sólo comi una rebanada... de unas 30 que salieron... ummmm :cry:
Ipineda
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:53 pm

#6

Mensaje por Ipineda »

¡Hola! os doy respuesta sobre mis síntomas para los que me han preguntado. Si quereis saber algo en concreto os respondo en unos días, es que soy bastante floja para esto de los foros.
Al grano: tengo o tenía sii alternando diarreas y estreñimiento, distensión abdominal, gases que no expulsaba, dolores muy fuertes que incluso me despertaban, vómitos a veces,incapacidad para comer cantidades normales de una vez,defecación incompleta, expulsaba mucosidad,me dolían la zona lumbar y las articulaciones y ya no os aburro más. La verdad es que hasta me resulta desagradable recordarlo.
Después de la operación os puedo garantizar que su efecto se nota casi desde el primer día . No tengo dolor ninguno y tampoco diarreas, sí se me distiende la barriguita pero cuando como,como todo dios, claro está.
Soy muy excéptica, así que de milagros no hablo. Tampoco pienso que el efecto sea placebo tras ver como se sucede la recuperación. Para mí es como acelerar las digestiones, antes comía una vez al día como los perrillos , porque tardaba siglos en digerir.
Ahora puedo comer fruta y ensaladas, LENTEJAS TAMBIEN.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#7

Mensaje por Stella Maris »

Hasta ahora todos los que se han operado están conformes con la decisión que tuvieron cuando se sometieron a la cecopexia.
Me encantaría pasar por esa experiencia, (llevo más de 30 años con esta patología), sigo buscando a un cirujano que me la realice, no he tenido respuesta de dos profesionales a los que traté de contactar.
Un abrazo :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Stella cariño animate, te comprendo porque yo pase lo mismo porque no me querian operar :cry: pero Stella estoy convencida que vas a encontar a ese cirujano, le has pedido ayuda al Dr. Padron igual el puede contactar con ellos :wink: muchos besos y espero que encuentres pronto cirujano :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

Gracias Xila, si sigo insistiendo lo encontraré, esperanzas tengo.
Un beso :lol:
altapanza
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 27, 2007 1:24 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por altapanza »

Para los que son de Argentina y ya viajaron a Canarias a operarse, me podrian informar el costo del viaje, los requisitos de ingreso, cuanto dinero salio la operacion, es decir con cuantos recursos hay que contar para realizar un viaje a canarias y operarse con Dr. Padron.
¿Más de 5 mil euros todo completo?

Yo tambien tengo esto encima desde hace mas de 20 años, pero en los ultimos 4 años se me exacerbaron los sintmas hasta hacerme una alta incapacidad, laboral, social, familiar. Tengo 38 años.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje