peliculas online!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#1

Mensaje por Sampedro »

Os dejo una pagina muy buena para ver piliculas,series,documentales.. se ven de coña. :wink:


http://www.peliculasonline.net/
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Dulton »

A esta pagina ya la conocia Sampedro, pero muchas gracias por publicarla. Se pueden descargar directamente. Para quien le guste lo ultimo, es muy buena; aunque yo sigo con el emule y el azureus que es donde encuentro lo que a mi me mola.

Salu2
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#3

Mensaje por Sampedro »

Dulton escribió:A esta pagina ya la conocia Sampedro, pero muchas gracias por publicarla. Se pueden descargar directamente. Para quien le guste lo ultimo, es muy buena; aunque yo sigo con el emule y el azureus que es donde encuentro lo que a mi me mola.

Salu2
pues haberla puesto tiooo! jajaja q es una maravill ver padre de familia coon esa calidad :lol:

salu2
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Sampedro no se si darte las gracias o darte de bofetadas :lol: no ves k mi novio se ha enganchado hace unos meses a todas esas series???Ahora esta todo el dia viendolas desde el primer capitulo :evil: Acabaremos en una esfera llamada monotonia,en donde nuestro tiempo se basara en ver las primeras temporadas de todas las series del mundo mundial :cry: y yo aburrida,decidire empezar a planchar,incluso a cocinar!!!!!!! :? Acabare siendo la primera mujer k sale en television cuando abren las puertas del corte ingles por rebajas,buuua,buuua y el seguira ahi,viendo las series :roll:
En serio :lol:mola la pagina :D
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:Sampedro no se si darte las gracias o darte de bofetadas :lol: no ves k mi novio se ha enganchado hace unos meses a todas esas series???
Lo siento :oops:

Te he quitado horas de mimitos :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Esta bien,te perdono,pero solo porque me encanta mujeres desesperadas :lol:
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#7

Mensaje por Muxica »

Yo tambien tengo esa serie, pero me he quedado en la temporada 3, episodio 23 ¿ya no hay más por ahí?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje