Violeta y su arco iris

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
nyimma
Usuario Habitual
Mensajes: 205
Registrado: Lun Ene 10, 2005 3:55 am

#16

Mensaje por nyimma »

enmarcalo, q no siempre se sale en el periodico.ya eres medio famosa, dentro de poco te vemos en el tomate...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#17

Mensaje por Sampedro »

No me habia pasado por aqui hasta ahora!


ENHORABUENA MACU! me alegro mucho por ti....;)

Podrias contar como conseguiste publicarlo?... q tuviste q hacer...Me estoy planteando de juntar todo lo que tengo escrito y mandarlo .Pero es muuuuuuuuuu dificil q te publiquen algo...
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#18

Mensaje por xilaP »

Enhorabuena Macu me ha encantado conocerte y oirte en persona guapisima, tu hija estara superorgullosa de su mami :lol: me gustaria tener tu libro seria un recuerdo muy bonito porque el foro que tu has creado es muy importante para mi, donde lo puedo conseguir???
Un abrazo muy fuerte y sigue con tu maravilloso sueño seguro que te vas a hacer una escritora famosa, te lo deseo de verdad guapaaaaa
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#19

Mensaje por macu »

Hola Xilap,

pásame por privado tu dirección y te mandaré un ejemplar. Sólo se consigue en las librerías de Zaragoza.

Sampedro, lo de publicar un libro no es fácil. No puedes recurrir a las grandes editoriales ya que no te hacen caso. Aunque si tienes tiempo hazte un listado de ellas y dedícate a escribirles por email solicitándoles su ayuda para publicar tu libro. Si lo que has escrito les gusta no será tan difícil. El problema es que algunas no contestan tu email y otras te contestan directamente que no están interesadas (sin leer).

Yo localicé una editorial aquí en Zaragoza "La Fragua del trovador" que se interesó por mi cuento. Me gasté unos pocos ahorrillos y lo demás no fue tan complicado. Busqué una ilustradora y la editorial hizo el resto.

Me siento satisfecha con el resultado. Ahora sólo espero ir vendiéndolos por lo menos para recuperar lo invertido. Quiero realizar cuentacuentos para darlo a conocer.

Suerte, lo conseguirás.
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#20

Mensaje por Marinela »

Enhorabuena `por tu libro! Y que bien y tranquila estas delante la camara :D .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje