digestivo= has ido a un club del colon irritable¡¡¡¡¡

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#1

Mensaje por HAFMAN23 »

Pues eso hoy en mi recogida de datos despues de la colono me comunican que mi colon esta en perfecto estado como el colon de cualquier chaval de 23 años pero que me harian pruebas de intolerancia a la lactosa, parasitos en heces y celiaquia, para descartar logicamente, en ese mismo momento me salta aqui figura que te habias ido a un (("club")) del colon irritable??????? y yo (vayaaaaa me he quedao muerto), me dice estos sitios no te los recomiendo porque te haran sentirte mas enfermo porque el colon irritable no tiene nada organico si no que sus sintomas son como los de una enfermedad en si grave¡¡ en que quedamos? tu sufres de stress emocional??al escuchar estas cosas si sufro, en fin otras analiticas y cita pa el 11 de noviembre y de regalito una receta de pausedal pa ver si esto funciona y po cierto el sii no tiene cura ni cecopexia ni porras no te comas mas el tarro y en tu trabajo y tu vida normal controla el stress en fin chicos mas de lo mismo un besote a todos y animo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

tipica respuesta del tipico medico de digestivo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

¡Hola Hafman ¡¡

Bueno, si algo podemos decir de los medicos es que no nos dan ninguna sorpresa...... se repiten como el ajo.. es curioso que para otras enfermedades te recomiendes que te asocies y para esta mejor que te comas la moral solit@....... afortunadamente no les hacemos ni puñetero caso..

Una curiosidad, porqué te manda las pruebas de parásitos e intolerancias??? se lo has pedido tú o ha salido de él??? es que no es habitual que las pidan ........

Besos y ya sabes........ controla el estresss para no ir a partirle la boca...... jajaj :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

nos ha llamado club?????? :twisted: :evil: ha sonado despectivo.En fin,otro idiota :cry:
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#5

Mensaje por sugumon »

Ni pu.... caso, hafman. Saludos a tdos los foreros. :) :) :)
Muxica
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 23, 2007 12:09 am

#6

Mensaje por Muxica »

¡Ah concho, que contestaste por aquí!!, estaba yo en el otro panel donde decías que ibas a ver los resultados!
Buieno, el consejo no es tan malo, al menos mientras no se descubra la verdadera causa, es un buen consejo aprender a convivir "con esta cruz" y relajarse lo más posible intentando que no condicione demasiado tu vida.

Eso no quiere decir que renuncies a curarte, pero eres muy joven, y tienes que pensar en vivir... hay gente coja, hay gente esquizofrénica, hay gente con enferemdades muy incapacitantes, o degenerativas que se van a morir muy jóvenes... tú tienes la vida por delante y no permitas que tus malestares físicos condicionen la manera de vivir la vida. Yo creo que se refería a eso, a que "fisicamente" no encuentran nada -la medicina no lo sabe todo todavía- y como no encuentran no sabenq ue hacerte, solo cositas para paliar los síntomas. Lo que sí tienen claro es que de eso no te vas a morir, y que te evitarás sufrimientos si piensas menos en ello y dejas de sentite como "un enfermo", y sí en cambio como una persona que tiene algunos problemas con su intestino... depsués de todo que más da que el mal provenga de como nuestra psiquis afecta a nuestrto cuerpo, o de un enzima o de una hormona¿??? lo importante es mejorar y sentirse bien.
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#7

Mensaje por HAFMAN23 »

Pues como este es el 3 digestivo de la seguridad social que me ve, dijo que los sintomas de sii son bastante similares a los de celiaquia y lo de los parasitos en heces y la curva de la lactosa me lo dijo para descartar aunque si llega ser el petardo de cabecera ni si quiera me harian la colonoscopia en fin hoy me tome mi 1 pastilla de pausedal y cada vez que como parece que tengo el peso de 1 lingote en el estomago, tendre que acostumbrarme a vivir a si, ya son 7 meses con esta pesadilla, un saludo para todos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Bueno seguro que te va bien con pausedal y ya sabes donde me tienes, mi club particular: yo conmigo misma, pero estamos cerca, habla cuando quieras....
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#9

Mensaje por thor »

Hola Hafman !! Pues eso, k mas de lo mismo. Un doctor de urgencias que me vio y estaba realmente mal, me dijo que tenia depresion, y yo si venga... a veces mi estado emocional esta alterado pk llevo años con muchas cosas, pero yo no tengo depresión. Y venga, tmb, tengo un problema en la espalda, y la de cabecera me dijo k no era normal tantas cosas, y venga otra vez con la depresion.... en fin, un monton de casos de medicos que en 5 minutos te quieren hacer un diagnostico ... :shock: Estoy asqueado de ellos, hay pocos que te comprendan. Despues, tmb, en este tipo de enfermedades, al no verse nada, se piensan que es el estres y punto.... a ver k perjudica vale, pero bueno, yo tengo muchos familiares con problemas digestivos, y hasta mi abuela a los 60 y pico tuvo SII, mi abuela estaba super tranquila... Dentro de unos años, nos darán la razón. Que les zurzen !! :twisted: :evil: :wink: Pk no podemos estar en una asociacion ?? que acaso no somos iguales k otros enfermos !! Nos tratan como majaras y estresados, que indignación... gracias que no me viene de nuevo esto.. hasta luego, animos !!!!

pd. como hacen la prueba d la lactosa, yo seguro k tmb tengo intolerancia, mi estomago es incapaz de digerir la leche, yogures... byeeeeeeeee
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje