lexatin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#16

Mensaje por rafoide »

Hola a todos
Siguiendo con el tema, lexantin y parece que tambien plantabe.
Yo tme lexatin 1,5, uno por la mañana a eso de las once me dijo el medico, pero solo un par de dias, y efectivamente es para la ansiedad, ya que hay medicos que establecen cierta rtelacion nerviosa-intestinal, vamos que el lexatin como que te inhibe un poco, tambien esta prescrito para estados depresivos (ojo no estoy relacionando depresion con SII).
Respecto del plantaben, tengo la caja en casa, el medico me mando fibra, (soy sii-d), pero no termino de atreverme y en gran parte por muchos comentarios en el foro (que al fin y al cabo son los validos no, es decir que nosotros somos los que padecemos).
Bueno, si me atrevo con el plantaben ya os contare pero hay gente que le va bastante bien.
Si me lo permitis, queria introducir un pequeño tema, si acaso lo hago en un foro aparte pero para los que estasis en este: ¿Cuando viajais, empeoraís?, es decir el tema de ir en avion, en tren, madrugar, o cosas por el estilo....os influye?
UN SALUDO....ANIMO A TODOS/AS
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

hola,deje el plantaben,me iba bien al principio y luego regular,asi que empeze a tomar un lexatin diario,llevo 2 semanas mas o menos y me va perfecto.he notado una mejoria,por la mañan ya no me levanto con los retorijones que me levantaba.ya os seguire contando.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

¡Hola boler¡

Me alegro de que te vaya bien el lexatín, es un tranquilizante muy suave y con muy pocos efectos secundarios que se puede tomar sin problemas durante mucho tiempo. Que siga la mejoría..............
Muchos besos. :)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Boler!!!!!!! donde te metes cariño?? me alegro que estes bien guapa y se te echa de menos :(
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#20

Mensaje por boler »

hola xilap,pues habia desconectado un poco.
he de decir que sigo con el lexatin y me va de lujo.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Lombard »

¿Qué cantidad tomas diaria?
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#22

Mensaje por sugumon »

Hola a todos: para rafoide decirle que, efectivamente, cualquier cambio importante como un vuelo en avión, tren, una boda, una comunión puede afectarce al SII, es lógico, son cambios y se reflejan en el colon. Por eso, el lexatin, trankimazin, orfidal....te pueden "tranquilizar las tripas". Un abrazo a todos. :) :)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#23

Mensaje por boler »

yo tomo una pastilla al dia y la tomo por la mañana antes de desayunar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje