lexatin

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

hola.hoy he ido al medico y me ha dado lexatin de 1,5,mañana empiezo a tomarlo.
ya os dire si me hace algo
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

eso boler, tu comentanos a ver si notas algo,sobre todo algo bueno :lol: un besito
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Lupin »

Para qué te lo han recetado? Sé que es para la ansiedad, pero que efectos se buscan en tu caso?
Ojá te ayude. :wink:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

lupin,me lo han recetado para los nervios y la ansiedad,como dicen que nuestro problema es por los nervios pues me lo ha dado para tratar los nervios y se supone que entonces tambien tendria que mejorar el sii.
hoy he tomado la primera pastilla y me ha sentado bien,haber si con el uso continuo me mejora algo.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#5

Mensaje por Lupin »

boler escribió:lupin,me lo han recetado para los nervios y la ansiedad,como dicen que nuestro problema es por los nervios pues me lo ha dado para tratar los nervios y se supone que entonces tambien tendria que mejorar el sii.
hoy he tomado la primera pastilla y me ha sentado bien,haber si con el uso continuo me mejora algo.
Esperemos que así sea!!! :D
Saludos!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#6

Mensaje por boler »

bueno,tambien he empezado a tomar plantaben hoy.haber que tal me va todo el majunje,jijijijij
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#7

Mensaje por Lupin »

A mí el plantaben me ha ayudado en evitar ir al baño varias veces al día. Solo hago dos por la mañana y me olvido todo el día. También me ha ayudado a que la heses sean más "uniforme" por lo que me evito estar tratando de sacarlas todas.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

bueno,llevo 3 dias tomando plantaben y me va de lujo,yo me levanto todos los dias con diarrea,es lo primero que hago nada mas levantarme y ayer y hoy, me he levantado y no tenia ganas de ir al baño y he ido a las 2 horas mas o menos y he ido normal.
ya os ire contando.haber
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#9

Mensaje por joma »

mi experiencia con el plantaben fue mal, me cayo fatal y deje d ytomarlo rapido, pero si os va bien me alegra y espero q os ayude y tengan mucha suerte.el dr. digestivo me dijo q si me iba mal q no lo tomara pero q lo probara x q tb puede q me ayudara, como os pasa a uds.
mucha suerte y animosssss :) :)
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#10

Mensaje por Lupin »

boler escribió:bueno,llevo 3 dias tomando plantaben y me va de lujo,yo me levanto todos los dias con diarrea,es lo primero que hago nada mas levantarme y ayer y hoy, me he levantado y no tenia ganas de ir al baño y he ido a las 2 horas mas o menos y he ido normal.
ya os ire contando.haber
Qué bien! Esperemos que en verdad te ayude. ¿Como vas con el lexatin?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

pues el lexatin solo lo tome el jueves,de momento no lo voy a tomar,si veo que con el plantaben sigo bien,no lo tomare,es que tomar las dos cosas no se.
Avatar de Usuario
Lupin
Usuario Habitual
Mensajes: 271
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:38 am
Ubicación: México

#12

Mensaje por Lupin »

Oigan, para loq eu han tomado plantaben; ¿plataben evita la absorcion de algunos medicamentos? Esto lo digo porque forma una especie de gel que ayuda a darle forma al bolo fecal y a desplazarlo con mayor facilidad en el intestino...
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#13

Mensaje por Paul »

Yo llevo tomando Lexatin 1,5 todos los días desde hace más de un año y me va pefectamente. Dependiendo de cómo vaya el día tomo 2 o 3 cápsulas ( a esa dosis se puede considerar una dosis infantil prácticamente). Puntualmente se puede tomar más, pero ya es cuestión de consultarlo con el médico.

Aunque nunca hay que perder de vista que esto no cura el SII. No olvidemos que no hay ningún fármaco que lo cure.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Lombard »

Boler, ¿qué tal sigues con plantaben? sigues sin diarreas?

Un saludo
rafoide
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Mar Feb 06, 2007 6:52 pm

#15

Mensaje por rafoide »

Hola a todos
Siguiendo con el tema, lexantin y parece que tambien plantabe.
Yo tme lexatin 1,5, uno por la mañana a eso de las once me dijo el medico, pero solo un par de dias, y efectivamente es para la ansiedad, ya que hay medicos que establecen cierta rtelacion nerviosa-intestinal, vamos que el lexatin como que te inhibe un poco, tambien esta prescrito para estados depresivos (ojo no estoy relacionando depresion con SII).
Respecto del plantaben, tengo la caja en casa, el medico me mando fibra, (soy sii-d), pero no termino de atreverme y en gran parte por muchos comentarios en el foro (que al fin y al cabo son los validos no, es decir que nosotros somos los que padecemos).
Bueno, si me atrevo con el plantaben ya os contare pero hay gente que le va bastante bien.
Si me lo permitis, queria introducir un pequeño tema, si acaso lo hago en un foro aparte pero para los que estasis en este: ¿Cuando viajais, empeoraís?, es decir el tema de ir en avion, en tren, madrugar, o cosas por el estilo....os influye?
UN SALUDO....ANIMO A TODOS/AS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje