hoy se me junta TODO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#1

Mensaje por thor »

Hola !!! otro dia sin poder ir a la universidad. Esta noche tmb ha sido movidita. Ahora estoy haciendo la dieta sin gluten y he encontrado muchas mejorias, pero noto que los lacteos no me acaban d sentir bien. Ademas estoy muy hinchado de gases, aparte de tomarme fibra tmb supongo k es por otros alimentos. Pues nada, que aparte del SII que da siempre por saco (tanto sintomas digestivos como los extradigestivos: cansancio, dolor muscular...) me da tmb en la pelvis y la parte renal, que todo se me comunica. Despues tmb el tobillo que cuando quiere me molesta (llevo tres esguinces en el y no se me cura). Y aparte mas dolore de rodilla, ingle.. bueno que tengo una buena loteria. Lo que ya me faltaba era la alergia primaveral que me tiene bien contento. Hoy me he levantado que no puedo mas, super cansado, con nauseas y vomitos, me pica todo, los ojos irritados, estornudando, vaya que estoy... :shock: :( :roll: :twisted:
Ire al medico para k me mande algo .. es k toda mi ciudad esta llena de los acaros esos asquerosos, y no puedo ni salir de casa, hasta en mi terraza los tengo!!!!!!!! bueno, pos nada, ya me he desaogado un rato, :D :lol: !!!!!!!
y una acidez ..... la gastritis puñeteraaaa!!!!!!!! jeje :wink: a seguir luchando , que remedio. Otra vision de tomarme las cosas supongo. Dsps lo malo de faltar tanto a la universidad, son pasar los apuntes, y que uno no se entera de nadaaaaaaaa!!! gracias k pronto acabo, venga cuidaros.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Thor espero que te mejores pronto hijo, como tu dices tienes la lotería, menos mal que lo llevas con humor a ver si poco a poco te vas encontrando mejor. Un beso. :)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#3

Mensaje por thor »

hola sate, gracias. Es que se me combina todo y vaya gracia....... uf.. pos eso, ah, k tal la endoscopia???? un abrazo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bien, ha sido rapidita y aunque se pasa un poco mal el personal es muy amable, me han hecho biopsia y el resultado lo tengo dentro de un mes, ya os contaré......... Muchos besos Thor. :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#5

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola thorrr!!
Todos mis ánimos!! LO de la uni si q es un pko putada, pero te digo que aunke faltes seguro qu lo sacas, yo por una cosa o por otra tb he tenido que faltar en estos 5años y la estoy acabando asi k tu tb puedes! Lo de los apuntes seguroq ue hay un alma caritativa que los lleva a clase y le pides el favor grandisimo de k te los deje fotocopiar, quele invitas a un café, echale un pko de morro, ya séque da palo, que a mi tb me lo daba el estar pidiendo de vez en cuando, pero no tas ido de fiesta estabas malito, ok?
Y lo de la alergia cuidate mucho, tengo amigas q estan tb echas un cromo jeje! con los pañuelitos, las gotas para los ojos, no sé k para la nariz, pero mejoran con esas cosillas.
UN besazo!! y mucho ánimo que verás como puedes con todo!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Madre mia Thor ala todo para ti mira que eres avaricioso jejejj es broma , espero que te mejores pronto compañero y te comprendo muy bien porque a mi tambien se me junta todo :roll: el sii, la anemia, estoy desesperada porque no pierdo casi peso y me van a hacer un analisis de tiroides a ver que tal y encima tambien me duele un monton el brazo izquierdo y tengo cita con el traumatologo asi que dos avariciosos jajajaj bueno hay que animarse y tirar para adelante como sea :wink: y que te mejores de la alergia guapo, muchos besos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#7

Mensaje por thor »

hola a todos!!!!! gracias por los animos k los necesito. La alergia mejor pk me estoy tomando unas pastillas, aunk aun me molesta. Lo malo k ayer y hoy estoy bstante mal de problemas renales, y hasta he tenido k ir a ugncias. K malito, estoy para el arrastre. Bueno.. gracias, y ya estare mjor dentro de un tiempo. :D

me alegro k te haya ido bien sate la endoscopia. besos
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#8

Mensaje por thor »

se me olvidaba, gracias sorgintxu por los animos tmb, y no me puedo quejar con mis amigos de la uni que se portan muy bien conmigo. xilaP que no sea nada lo del brazo y todo lo demas. Pues me gustaria ser menos avaricioso, que haya mas equidad. jeje. venga hasta luegooooooo
HAFMAN23
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:43 pm
Ubicación: SEVILLA

#9

Mensaje por HAFMAN23 »

Animo thor¡¡ si te sirve de consuelo yo tb he tenido una semana asquerosa en fin hay que ser positivos no?Animo y que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#10

Mensaje por thor »

:D gracias , k vaya bien.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Me uno al club de la semana asquerosa, ainssss :cry: . Bueno, seguro que la próxima es mucho mejor.
Thor de dónde eres? Es que soy también "alergiosa" y lo paso fatal, estoy por largarme unos días a un sitio donde me dé menos, es para descartar tu ciudad ](*,) . Qué mal, encima soy tan burra que me fui ayer a andar al monte nada menos, ¡pa matarme! imaginaos cómo me puse pero es que me han mandado andar y por la ciudad da un poco de asquete con tanto auto (y eso que soy de una ciudad pequeña). Me parece que tendré que comprarme unas cachuscas y salir a andar cuando llueva, que es cuando el polen nos da un poco de tregua. SOCORROOOOOOOO!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#12

Mensaje por thor »

hola, bueno soy de mollet, un pueblo al lado de barcelona. Es una m....a esta todo lleno de acaros y polen, , bueno lo digo con letras mayores, UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. jeje.. no puedo casi salir de casa, entre una cosaa y otra, parezco un yayo, si ya estoy asi a los 22 no me imagino a los 50 :( , jejej, bueno, gracias k tengo sentido del humor, k me rio ya de todo. un beso y gracias. No vayas pal monteeeeeeeeeeee
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Oye no digas eso, ya verás como a los 55 vamos a ser los más sanotes y los que más sabremos disfrutar de las cosas buenas de la vida, estoy convencida.
Ya sé que no tengo que ir para el monte pero es que soy como las cabras, me encanta la naturaleza :lol: \:D/
No pierdas nunca el sentido del humor, que eso no nos lo pueda quitar nadie ni nada. Un besoteeee
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#14

Mensaje por thor »

hey, pues si ana, la verdad que el humor es lo que se debe conservar. Ojala todo se acabe y nos encontremos genial , comiendo huevos fritos con patattas fritas, y hasta pollo revozado, y una buena tarta de chocolate. A mi tmb me encantan los animales y la naturaleza. jjeej. venga adeu
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#15

Mensaje por joma »

yo tb me uno al club d las alergias... :) estoy todo el año con el rinocorth, pastillas etc.... pero bueno...q vamos a hacer...siempre t vas alviando algo...animo tb a los alergic@sss..jaja es q no nos falta ni gloria.. :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje