fumamos o no fumamos?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

bueno yo fumo,k no lo habia dicho,y me es imposible dejarlo.maggie,no puedo ayudarte con la matricula,ami me suena igual(mentes calenturientas :lol: ).bueno,ya veo k nadie cuenta matriculas,ademas de maggie y yo,ji,ji,sera el sii?ji,ji o es k tamos como cabrassssss :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Maggie »

Pues si monikka, suena a eso mi matricula, no hay vueltas que darle :D

Lo de las matriculas es muy divertido, yo he enganchado a mi novio y ahora tb lo hace el; después de muchos años me enteré de que tb mi madre lo hace, pero lo guardaba en secreto la muy tontita. Y yo le dije "ay mamá, tranquila, pues lo habré heredado de ti". Ya veis, como cabras :lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#18

Mensaje por Sampedro »

Cuando me da ansiedad(ya sea por motivos sentimentales o alimenticios;dieta) si q me fumo 1 ó 2 cigarros /dia.Ahora mismo fumo por las dos razones :?
Avatar de Usuario
pixar
Usuario Participativo
Mensajes: 113
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:29 am
Ubicación: sant fruitos (bcn)

#19

Mensaje por pixar »

buenassss,yo si fumo...cigarros.... :wink: , a mi no me
afecta ni para mal ni para bien,simplemente fumo porke me gusta.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por luna85 »

pues yo he dejado de fumar ahora desde hace muy poco, y la verdad no pienso volver, cada vez que huelo el tabaco me da mucho asco, vale la pena dejarlo, ahora por las mañanas estoy mucho mejor
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#21

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Bueno yo soy celiaca diagnosticada hace 6 meses y fumaba no mucho solo 5 o 6 cigarrillos al dia en mi caso al dejarlo hace tres meses si mejore...
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#22

Mensaje por JCL »

Pues yo si era fumador hace unos cuatro años y lo tuve que dejar por la irritación intestinal que me provovaba. De hecho la primera calada que le daba a un cigarro por la mañana tenía efecto émbolo en mis intestinos. En general el tabaco y el café (ya no digo losdos juntos) ejercen generalmente (siempre hay gente que no) un efecto laxante. Yo desde que deje de fumar he mejorado mucho de las diarreas.
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#23

Mensaje por Marinela »

yo deje de fumar hace 5 años. No era nada de dificil aunque llevaba fumando unos 12-13 años casi 1 paquete al dia. Los deje sorprendentemente facil y sin ningun problema, nisiquiera engorde. Y al reves a mi novio le costo muchisimo dejar de fumar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Mi padre está muy enfermo por el tabaco........... :cry: mejor no fumar, en general ............

Besos. :)
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#25

Mensaje por reyes »

Nunca he fumado pero nunca he estado en contra de los que lo hacen, cada uno con su cuerpo....y sus habitos
Responder