Ya estoy de nuevo aqui

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
saxi
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Vie Dic 17, 2004 3:59 pm
Ubicación: madrid

#61

Mensaje por saxi »

La verdad que no queria discutir en este tema pues ya me ha quitado bastante energia, pero vamos a ver, yo llevo con el supuesto sii 8 años, me han hecho toda clase de pruebas todas, todas, analisis de heces también y logicamente Ppcp yo soy la que decido dirigirme al doctor Padron para operarme, nadie me obliga locicamente no estoy loca ademas no se si leiste mi post pero seguramente resultara¡¡, pues se está viendo en muchos casos de vosotros las mejorias despues de la operacion¡¡, pero no es un porcentaje tan alto creo yo de resultados positivos¡, además a mi despues de diagnosticarme durante 8 años sii lo mio no tiene nada que ver, simplemente los parasitos o bacterias, etc.. no se diagnostican simplemente con un analisis de heces¡, pues es aleaotorio a veces aaparecen o a veces no¡.
Yo me he tratado con muchos muchos digestivos incluso uno especializado en sii del hospital San Carlos y seguramente casi todos vosotros tendreis seguro un sii, también no me decidí escribir antes por eso no quiero desmoralizar a nadie¡, simplemente el porcentaje como he dicho antes no es tan alto de resultados positivos.
A mi también me hicieron el cuestionario de sintomas y te puedo decir que los tenia todos¡¡¡¡¡, a mi y repito de nuevo a mí no me ha resultado la operación y más que la pasta( que es bastante) es la ilusión pero bueno... me ha tocado ésto y tendré que tener paciencia simplemente eso.
Os deseso mucha suerte a los que decidais operaros pues seguramente y lo digo de corazón os ayudará para no pensar más en un puto problema de salud.[/u]
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#62

Mensaje por Stella Maris »

VIDEODEFECOGRAFIA: tanto la anatomia de la región anorectal como los movimientos del piso de la pelvis pueden ser registrados con el paciente en reposo, al toser, con el esfuerzo defecatorio y la defecación propiamente dicha mediante una videodefecografia. Este procedimiento también permite observar la unión y el ángulo anorectal. Antes del advenimiento de la RMN dinámica, la videodefecografia era el único método útil para identificar el descenso anormal del piso de la pelvis, la intususepcion, los rectoceles o enteroceles y los trastornos en la motilidad del músculo puborectal. Es un instrumento que aporta valiosa información en los pacientes con incontinencia tanto para el diagnóstico inicial como para decidir la estrategia terapéutica a seguir.


:lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#63

Mensaje por Gabriel »

saxi, que nivel de ciego movil tenias?
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#64

Mensaje por marisa »

Hola Gabriel,

Ahora que te veo por el foro me gustaría preguntarte que tal te encuentras puesto que había leído por ahí mensajes que decían que te había fallado la cecopexia, es cierto o estás mejor.


Ah. Stella Maris gracias por lo de la videodefecografía.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#65

Mensaje por Gabriel »

si marisa a mi la cecopexia no me ha funcionado, me encuentro igual q antes de la operacion, no quiero desanimar a nadie tal vez no tenga SII y sea otra cosa, no se.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

venga gabriel,tio,k te acabas de operar.se mas optimista,con mas razon cuando sabes k la mejoria no tiene k ser inmediata.date un tiempillo k ya veras k vas a estar guay :lol:
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#67

Mensaje por JCL »

Estoy de acuardo con Monika, creo que deberías esperar unos meses para ver si efectivamente te dá resultado.
marisa
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 18, 2007 2:56 pm
Ubicación: Barcelona

#68

Mensaje por marisa »

Lo siento Gabriel, aunque no se cuanto hace que te has operado pero como te dicen los demás ya sabes que los resultados son en un plazo de 3 meses más o menos.

La verdad es que yo también tengo miedo, me operaré el próximo día 27 porque es una posibilidad que tengo que probar puesto que nada me funciona y esta operación es mi esperanza, pero soy consciente de que a todo el mundo no le va bien y la verdad es que eso me desmoraliza un poco.

Bueno tu mucho ánimo y como dice mi hermano el mundo no se acaba en esta operación si no funciona, no podemos tirar la toalla seguiremos yendo a médicos hasta que haya uno que dé con la solución.

Yo ya os contaré qué tal a partir del día 27, pero me tengo que relajar un poco primero porque sino los nervios me jugarán una mala pasada, tengo que volver a confiar en mi misma y en que esto puede salir bien, cosa que no es fácil cuando llevas tanto tiempo mal y nadie te da una solución. La verdad es que es una enfermedad que te frustra mucho porque ves que no puedes hacer nada para no sentirte mal cada día y claro así estamos todos con ansiolíticos y antidepresivos. y luego encima hay muchos médicos, como alguno al que he ido yo, que te dicen que esto es realmente de carácter emocional, y una leche! sabré yo si me encuentro mal todos los días o no, lo que pasa es que al final te pones nervioso porque sabes que te vas a encontrar mal que no es lo mismo.

Bueno no me enrollo más, espero que de aquí a unos días nos puedas decir que tienes algún síntoma de mejoría.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#69

Mensaje por Gabriel »

bueno les cuento como va mi digestion despues de la cecopexia, hace ya desde unas 2 semanas que ya no me duele la tripa, como ustedes lo dicen, despues de comer, bueno me molesta un poco pero no como antes, antes comia un poco y me empesaba a doler y ya no podia comer mas, ahora como mucho mas y casi no me duele, de hecho el viernes era fui al campo y comi como un cerdo, bufet en la mañana, en la tarde y en la noche, y a media mañana y tarde tambien, y solo me dolio un poco, tamb el otro dia fui de paseo y nos llevamos chorizo de cerdo y y pollo para ocmer, y comi y todo bien incluso les sento mal a 2 de mis amigos pero a mi nada.

Bueno con esto no digo q estoy curado ya que me sigo sintiendo mal, como con resaca, y dolor de cabeza, como si hubeira bebido un dia antes, y casi no puedo concentrarme, y por mas q como artisimo sigo delgado y no he aumentado ni un gramo, creo q por el contrario baje de peso. :(

Bueno pero que ya no me duela como me dolia creo que ya es algo, jeje
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#70

Mensaje por Sate »

¡Hola Gabriel¡
Es estupendo que empieces a notar mejoría, ojalá sea sólo el principio de un restablecimiento completo. Besos. :)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#71

Mensaje por Stella Maris »

Hola Gabriel, me da gusto que estés mejorando, me había desilusionado al leer tus posts donde decías que la cecopexia no te había funcionado, por lo menos ahora dices que puedes comer más y no tienes dolores posteriores a la ingestión de alimentos, y que la digestión ha mejorado.
Para muchos de los miembros de este foro la cecopexia es una posibilidad de solucionar nuestros problemas digestivos, por lo tanto tenemos una chispita de esperanza que con ese procedimiento quirúrgico podríamos lograr la normalidad en nuestro aparato digestivo.

Un beso :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#72

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton Gabriel espero que sigas mejorando compañero :lol: pero ya es una buena señal haber comido esas comidas y que no te coja dolor abdominal :wink: ya nos contaras guapo como evolucionas, ya veras como poco a poco se te van todas las molestias :wink:
muchos besos
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#73

Mensaje por Susana »

Me alegro de tu mejoría Gabriel, espero que nos sigas escribiendo contando
si mejoras o no, esperemos que si.

De todas maneras una pequeña mejora es algo, habrá que saber si es debido a la cecopexia o es algo pasajero, esperemos que se mantenga.

Mis mejores deseos
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#74

Mensaje por Gabriel »

bueno tengo algo de molestia despues de comer pero es muy leve, mañana voy a trabajar al campo y ahi si que comes como pato, asi q voy a ponerme a prueba, haber ocmo me va, luego les cuento




chauu
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#75

Mensaje por joma »

alo gabriel!! q tengas un buen dia mañana y q no t molesten las tripillas , y me alegra q vaya todo mejor.saludosss :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje