Donde estais todos????????????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#16

Mensaje por sorgintxu23 »

Ola Xilap!
Pensabas que estábamos todos perdidos en combate!ijij! sampedro ya dijo que se iba de vacas y boler también se ha ido. Hay que aprovechar.
Yo ando currando y estudiando a tope y por eso no me meto tanto e? pero no me olvido de vosotros!
POr cierto qe tal esots días de fiestuki? esper que lo estéis pasando mu bn aunke sea que sirvan para decsnsar un pokillo! yo también estoy descansando y estudiando poco a poco para junio para que no me pille el torete!
un besazo a todos!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

holaaaaa.yo ya llegue,he estado en hossegor,francia,lo he pasado muy bien y me he dado cuenta que necesito tomar tranquilizantes,me a entrado estos dias una ansiedad horrible,solamente de pensar en si me ponia mala.
un saludo a todossss
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#18

Mensaje por Isabel Holguín »

Todos con la ansiedad a cuestas. Esa es la realidad.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Hola Isabel , Sorgi y Boler :lol: muchas gracias querida Isabel por los animos guapa :wink: Sorgi que te lo pases muy bien compañera y boler tranquila con esa ansiedad, cuando se sale por ahi solo hay que pensar en pasarselo bien y se va todo :D madre mia a Francia que guay :lol: y no pasa nada si te tienes que tomar algun ansiolitico alguna vez el caso es disfrutar y el sii no te amarge las vacaciones :? lo que estoy es cabreada de la mier....... de tiempo que hace por aqui, que queriamos irnos un par de dias por ahi pero hace muy mal tiempo, asi que no se que haremos :( bueno muchos besos y abrazos compis que os quiero mucho a todossssssss y a pasarlo muy biennnnnnn
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#20

Mensaje por Sampedro »

Hola xilaP aqui estoy,es cierto que el foro esta un poco de bajon,pero es normal.Con las fiestas y demas... Y como dice Anaxxx a vces hay q desconectar un poco del foro,porq aqui solo se habla del sii y agobia.

Ahora q estoy en Palma de nuevo, volvere a leer y participar en el foro,y en la medida de lo posible aydarte ...q seguro q conseguiras ese proposito de adelgazar...ya lo veras guapa!


besos!Gente como tu y estos post animan q seguir aqui!
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#21

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#22

Mensaje por Sampedro »

Ari escribió:Hola Xilap!! no estes triste!!! :shock: te mando un beso pa q te animes!!

Yo ando muy bien, comenze a estudiar y las clases van un poco pesadas, debo dedicarme 100% pq yo soy media dura de cabeza jajajaja

Un beso a todos los foreros espero que anden menos adoloridos.
Tengo control este miercoles para programar la segunda dosis de Remicade, luego les cuento como me va.

PS: el conejo paso por mi casa y me trajo muuuuuuuuuuuchos huevitoss de chocolate (por pascuas pa q sampedro no me diga q no entiendeeeeeee!!!


Nos vemos pronto!!!!
jajaja q bueno.Ari espero verte por aqui eh!.... haber si nos vemos por el msn. :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Hola guapos: ayer por fin nos fuimos a terra mitica y nos lo pasamos geniallllllll, en valencia estaba lloviendo pero al llegar a Benidorm estaba entre soleado y nublo, pero se estaba muy bien \:D/ subimos a todo y os lo recomiendo, lo unico es que esta aun en construccion dos atracciones infierno e infinito, pero en internet ya las daban como abiertas #-o , bueno de todas maneras nos lo pasamos muy bien y el sii no me molesto casi [-( nos dimos una paliza a andar bestial pero valio la pena =D> entramos en la piramide del terror y pasamos un miedooooo ,a mi antes de entrar un tio vestido de enterrador me tomo las medidas para el ataud jajajaja 8-[ y dentro estaba muy oscuro, ibamos un grupo de 10 personas y nos salian de repente momias, muertos con palas arrastrando, locos, una poseida etc....iban todos cagaos y se quedaban todos parados, tenia que ir yo delante y mi hija Eva jajaja, al final ya salimos y de repente salio fredy con una motosierra y nos dio un susto :twisted: muchos besos Sampedro y Ari que te vaya muy bien con el tratamiento y los estudios guapa :lol: os quierooooooo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje