Ya estoy de nuevo aqui

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

jajaja venga maquina;) eso es darle tiempo a que se regule to, que seguro que tarda unas semanas mas porque a saber como estaria tu intestino xDDD jejeje, porquito a poco, te has llevado 232323 años asi que mas da esperar un poco mas.

Un saludo desde Cadiz
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

¡Hola Gabriel¡
Casi todos los compañeros operados de cecopexia, nos dicen que se encontraron bien enseguida. Quizás te has hecho ilusiones de que te iba a pasar igual, pero segun los médicos los resultados se ven en unos tres meses. Ten un poco de paciencia, no te desanimes. Cada organismo reacciona de manera distinta. Besossss. :D :D :D
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#18

Mensaje por Gabriel »

bueno eso es lo q me desanima q casi todos notaron mejoria inmediata menos yo, q me siento igual.
yo no tengo diarrea ni estreñimiento voy a todos los dias al baño pero siempre siento molestia despues de ir y siento q nunca hago completo, lo mi oes mas dolor de vientre, hinchazon y malas digestiones.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#19

Mensaje por monikka »

hola gabriel,me alegro de k hayas vuelto.trankilo y date un tiempo,supongo k el cuerpo tendra k acostumbrarse
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#20

Mensaje por Gabriel »

vaya creo q escribi en mi otra cuenta.

como les hiba diciendo mis sintomas de SII estan muy mal y mas ahora q estoy con unos problemas q te cagas en mi familia, he discutido con mis padres y mi madre hasta me hecho de mi casa, parece que no tiene corazon, puff no se q hacer? estoy muy estresado, les parecere maso pero es lo q hay yo no me busco los problemas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

¡Hola Gabriel¡
Es dificil darte ánimos con ese panorama, pero tienes que hacer lo posible por subir la moral y encontrar la manera de recuperarte un poco. Realmente no se que decirte, pero te deseo lo mejor. Besos.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#22

Mensaje por joma »

gabriel , quizas tiens demasiado estres en estos momentos y es normal q no t sientas bien, ojala con un poco d tiempo todo se estabilice y te pongas mejor. :) animo
Awe Rosa
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 30, 2007 12:57 am
Ubicación: Argentina

#23

Mensaje por Awe Rosa »

Hola a todoa, en especial a Gabriel por su operacion.. Tambien para STELLA, PERDONA que no te escribi, gracias por la informacion.. no entro mucho en internet.... pero de vez en cuando leo lo que ustedes escriben y me voy actulizando de esta bendita enfermedad.. Me alegra Gabriel de tu operacion.. Suerte para los que se la haran.. De verdad no sabia que existia una opercion asi.. En realidad habia muchas cosas qu edesconocia y que de a poco voy aprendiendo.... Besitos a todos
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#24

Mensaje por dalia »

Hola! Gabriel (y Ned tambien, los dos lanzados que os habeis operado recientemente, despues de un tiempo sin entrar por aqui, acabo de ponerme al dia con vuestras respectivas experiencias. No te desanimes Gabriel, bueno ya sabes que yo soy un poco esceptica con lo de la cecopexia, pero bueno, en caso de que efectivamente te funcione no tiene por que hacerlo al minuto de operarte...date un poquito de tiempo.......

Ned, he disfrutado de verdad leyendo toda la zampa que te estas metiendo desde la operacion.....joer se me abre el apetito solo de leer la dieta post operacion que te estas metiendo!! :-) Bueno, yo llevo una racha buena, bueno, mas que buena que estoy aburrida de pensar que como y cuando lo como y del sii en general, asi que me dedico a fingir que no lo tengo y como lo que me apetece y como me apetece (salvo cuatro normas de sentido comun y algun lexatin de vez en cuando...) y no me encuentro peor, me encuentro igual.....Vamos que yo creo que si dejo atras el sii va a ser por aburrimiento.............Bueno, que ya seguireis contando que tal va todo, y que deseo de corazon que os vaya todo muy bien a los dos.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#25

Mensaje por JCL »

Hola Dalia

Cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegro que estés mejor y que sigues por ahí. Un saludo.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#26

Mensaje por joma »

gabriel, q tal tu post-operatorio? hace q no nos dices nada, y hoy vi x ahi q habias entrado en el foro, q hacia tiempo q no t veia. espero q estes mejor...saludosssss :)
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#27

Mensaje por Gabriel »

hola joma, pues todo estos dias de feriado estuve bien, casi sin problemas, y me fui a un balneario para quitar un poco el estres, y me sento muy bien, sobre la cecopexia no puedo opinar, estoy igual q antes, con los mismos altibajos, unos dias bien y otros para el olvido.

Estoy tomando suplementos vitaminicos, herbalife, veo que aqui no tienen buenos resultados pero por probar. no espero q me cure, con que me sienta mejor y un poco mas saludable me basta.

un saludo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Gabriel, me alegro de que vuelvas a entrar en el foro, eso quiere decir que estás un poco más animado. Ojalá estos días que dices que has estado mejor se prolonguen en el tiempo, ánimo. Besos. :D
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#29

Mensaje por joma »

espero siga a mejor gabriel, saludos d nuevo y espero tb hayas estado bien estos dias en el balneario y t hayas relajado bastante. saludosssss :)
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#30

Mensaje por luna85 »

gabriel a mi esos suplementos me sentaron muy muy mal, mi cuerpo reacciono contra ellos y me salio una afta en la boca enorme y un bultito en la cabeza como si fuese un ganglio, y todo por culpa de eso, asi que ves con cuidado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje