borrado

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

En un foro de SII, de que otra cosa puedes hablar, eso no es escatológico sino normal, todos van al baño, los Presidentes, los actores, etc.
Tienes SIIE?, porque si es así puedes colocarte un supositorio de glicerina, creo que en España se llaman Rovi, vienen normales y para niños que son más finitos, quizás te costaría menos expulsar la materia en menor tiempo y sin tanto esfuerzo.
Yo lo que suelo hacer, (estoy operada de hemorroides), es colocar un poco de agua tibia en un envase de enemas, ese de las enemas compradas, y me coloco un poco de agua y así sale más fácil sin esfuerzo.


:lol:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#3

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 10:04 am, editado 1 vez en total.
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por jamirita »

Estela: Ya q somos las dos del mismo pais q enmas esta usando, te los receto el medico? A mi mi medico me habia recetados unos pero perdi la receta.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Yo no utilizo la enema con el producto, sino que uso los envases vacíos con agua tibia, pero no siempre ya que tengo SII-A, las conozco y se que son buenas, antes a Micronema también la tenía Gador, mi esposo hasta su fallecimiento era APM de ese Laboratorio por eso conozco los productos.

Enemol - Laboratorios Gador

FOSFATO MONOSODICO 18 g%
FOSFATO DE SODIO 8 g%

Envase con 1 pomo de material plástico conteniendo 135 ml de solución, cánula aplicadora lubricada con capuchón protector y guante desechable.

Estas son más pequeñas
Micronema - Pfizer
Cada 100 ml contiene:
Glicerina: 12,5 g
Lauril Sulfoacetato de Sodio 70%: 1,29 g
Sorbitol 70%: 89,34 g
Excipientes: Citrato de sodio, Acido Sórbico, Agua destilada c.s.p.

La administración de MICRONEMA actúa sobre el colon izquierdo, no teniendo efecto sobre el resto del intestino.
MICRONEMA, a través de sus componentes, estimula la mucosa intestinal, absorbe agua al interior del intestino y humecta las heces, favoreciendo el reflejo de la evacuación del intestino dentro de los 15-30 minutos de introducida la solución en el recto.
Responder