kefir

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por luna85 »

he oido hablar del kefir, de hecho en mi casa de vez en cuando lo he tenido pero nunca he llegado a probarlo, alguien sabe si va bien xa el sii-d????
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#2

Mensaje por joma »

yo lo he probado y esta bueno(al menos a mi me gusta). no he notado q me haga daño y se q es un buen alimento, aunque tampoco me ha mejorado.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

luna85, llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro, a mi me encanta su sabor y no me sienta mal, pero me tengo que conformar con lo que venden en las tiendas...... :cry: :cry:
lunimen
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:54 pm
Ubicación: Sevilla

#4

Mensaje por lunimen »

Este fin de semana me han ofrecido kefir, y como soy intolerante a la lactosa, estoy pensando en probar a tomarlo con leche sin lactosa (que es la que yo tomo). ¿lo ha probado alguien?
Gracias de antemano
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#5

Mensaje por enriqueta »

Yo lo suelo tomar a diario. No se decirte si va bien o no. Por lo menos no tengo la sensación de que empeore y el médico me dijo que era muy bueno para intestino. Yo lo compro en el supermercado normal, en Galicia en los GADIS.
lunimen
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:54 pm
Ubicación: Sevilla

#6

Mensaje por lunimen »

Gracias, probaré a ver qué tal me va a mí y ya os contaré.
También encontré ayer unos yogures sin lactosa en el mercadona, y están buenos! Son naturales azucarados de la marca kaiku (o algo así)
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por +Laura+ »

Mi madre compró kefir el otro dia y m dijo q era muy bueno para el intestino. Yo lo he tomado un par de veces y no noto q m haga daño como los yogures normales q si q m hacen mal.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#8

Mensaje por joma »

el kefir es un buen alimento, para las personas q no le caiga mal esta muy bien.byeeee :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje