URGENTE...toy perdiendo esperanzas.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
lagato
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 28, 2007 7:09 pm
Ubicación: Valladolid

#1

Mensaje por lagato »

necesito que mi madre se crea que lo q la a dicho el medico es mentira

El medico la a dicho que tiene el intestino muy largo, como una persona de mas de 2,10 metros, tb el colon espastico y el intestino irritable.

Me meti en este foro y yo he cobrado la esperanza, pero a mi madre la cuesta creerlo ya que nunca la han dado esperanzas, yo la he dicho que la voy a imprimir todo lo q me pongan aqui para que se lo crea y se anime.

Alguien sabe si lo del intestino mas largo tiene algo q ver?? creeis q se solucionara?? os dejo lo q puse anteriormente y si alguien quiere leer mas lo puse en Caso Clinicos, intestino demasiado largo.

Os escribo un poco pa que sepais de que hablo, necesito ayuda...no kiero perder a mi madre

Mi madre lleba ocho años malisima y ya no puede mas, he decidido mirar por internet para ver si a alguien la ocurre lo mismo y nos pueda ayudar.
A parte de tener el instentino irritable, colon espatico, tiene el intestino demasiado largo, como dice el medico tiene un intestino de una persona que mide 2 metros, asiq mi madre cuando va hacer las necesidades a parte de estar casi 1 hora, a penas hace y se queda echa polvo, vamos que se tiene que quedar en cama.
No puede hacer una vida normal.

¿sabe alguien si hay solución pa ello?

Otra cosa q escribi

Esque hay miedo, porque aqui donde vivo en valladolid un medico dijo que la operaba, que la operación era peligrosa que duraria 6 horas, mi madre toda contenta, pero resulta que la engaño, lo unico que la hizo fue quitarla el apendize y quitarla el dinero.

Asi que me expliquen, porque como tiene el intestino largo, colon irritable y colon espatico no se si esa operación vale para las tres cosas.

i madre a sido estreñida toda la vida, la costaba pero hacia algo y no se kedaba muy mal, pero desde hace ocho años, (hablando en plata) hace dos bolitas y lo pasa fatal, mareo, temblores, dolores abdominales, dolores de piernas....¡¡ya ves!! y el medico que la trata la dice que como el intestino es largo pos que por eso la cuesta.
¿que te parece?

Espero Ayuda

Gracias
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#2

Mensaje por ppcp »

Yo te recomendaria que hablaras con el Dr. Padron,y le cuentes todo lo que nos has contado a nosotros.
El te mandara la solicitud de una prueba por correo,para que tu madre se la haga en una clinica particular,(pues en la seguridad social,de hacersela,que lo dudo,tardarian meses)
En esa prueba le saldra si tiene el ciego movil.

Parece ser que lo que le pasa a tu madre,y a todos nosotros,el intestino espastico o irritable (que es lo mismo),casi siempre se debe a un problema congenito,el ciego movil,y se soluciona con una operacion llamada cecopexia,que consiste en fijar el ciego a la pared del peritoneo.
Es casi infalible,parece ser que hay un margen de curacion de hasta el 97% ,lo que pasa es que aun no es reconocida por la seguridad social,ni por los medicos gastroenterologos,pero porque es una tecnica poco conocida.

En este foro han escrito varias personas ya haciendonos participes de su mejoria,o curacion,y solo ha habido un caso donde dicha curacion no ha tenido efecto,frente a varios casos exitosos.
Creo que deberias informarte en el apartado del foro CECOPEXIA

Lo del intestino largo,es una pista que parece apuntar a que tu madre tiene el intestino caido,y movil.
Lo del intestino largo que me diagnostico mi gastroenterologo hace 5 años,y que no le dio importancia,me dijo el Dr Castro que era lo mismo que el ciego movil tipo III que yo tenia,que era esa la enfermedad,y lo que me provocaba el SII.
La curacion era la cecopexia y me aseguro mi problema se solucionaria de esa manera.
Lo que pasa es que me da un poco de miedo operarme,y aun no he reunido el dinero para ello,pero me lo estoy planteando para hacermelo este verano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Yo me opero ahora en Marzo, dentro de una semana se opero otro compañero del foro, y hace nada se operaron 2 mas que estan muy contentos con el resultado. Uno de ellos estaba fatal tb estreñido con fuertes dolores, sin apetito, fatiga...... Y ahora mismo defeca todos los dias e incluso mas de una vez y sin dolor ni nada. Seguro que si lee esto pondre algo:D

Pero como te hemos dicho en otros post lo que tiene que hacer es llamar al dr.Padron/dra.Santana y que selo expliquen ellos si es que tu madre no se lo cree mucho por aqui:)

Venga que hay una esperanza que se anime muje;)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Por tu correo te envié un archivo adjunto en Word, con testimonios de pacientes operados, y que están felices.

:lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje