semillas de lino germinado y molidas?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
space1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 20, 2006 10:14 pm

#1

Mensaje por space1 »

hola a todos,he empezdo tomar semillas de lino germinadas y molidas de la casa grano vit y ultimamente tengo las tripas mas irritadas.es posible ke la culpa la tenga el lino molido?me parece raro porke se dice ke es emoliente y las semillas molida y germinadas se supone son mas digestivas.estoy hecho un lio.tengo ssi estreñimento y ultimamente las heces son blandas aunke solo hay 1 movimiento al dia y como si algo va mal.tomo acidofilus tb.me duela la tripa como si hubiera lijjas por dentro,rascando, y vuelta a empezar con los gases.la cabecera me ha hecho pruebas de parasito,gluten y lactosas en heces y todo negativo.de todos modos pienso ke soy intolerante al trigo y nunca lo como y los cereales en general me sientan fatal y los integrales aun peor.alguien tiene experiencias con el lino germinado y molido?gracias :(
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#2

Mensaje por matalita »

Hola! Espero que no sea muy tarde para la respuesta.
Mira en este post lo que cuenta Coral sobre su experiencia con el lino (linaza) molido.
Suerte con ello!
http://forosii.com/foro/volviendo-vt233 ... ght=linaza
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje