dudas muy básicas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
panaderia
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 06, 2018 9:04 pm

#1

Mensaje por panaderia »

Gracias a los creadores de este foro por brindarnos esta herramienta de comunicación.

He estado leyendo sobre el colon irritable (no se si colon irritable es exactamente lo mismo que intestino irritable) y no me acabo de enterar de nada,ya que hay varias dolencias,varias maneras de llamarlas,etc...

Yo al médico no he ido,pero si que es verdad que tengo problemas muy severos. Me entran apretones de esos que tienes que defecar donde te pille.Con frecuencia tengo unos pedos muy frecuentes y malolientes. Incluso he llegado a ver heces mías azules y verdes con un olor histórico.

Lanzo una duda pero ya digo que no sé ni por donde empezar.

1-¿es posible tener incontinencia fecal sin tener SII? Es posible tener SII sin tener incontinencia fecal?
iNCONTINENCIA FECAL ES TENER APRETÓN,NO?
tENGO MUCHAS DUDAS, LA UNICA CERTEZA E QUE ME VOY POR LA PATILLA.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Vete al médico ya, una cosa es tener gases y la stripas más sueltas de lo habitual, otra es cagar ¡azul! o verde (el verde suele relacionarse con alguna infección o proceso vírico)
panaderia
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 06, 2018 9:04 pm

#3

Mensaje por panaderia »

skamada escribió: Dom Dic 09, 2018 12:51 pm Vete al médico ya, una cosa es tener gases y la stripas más sueltas de lo habitual, otra es cagar ¡azul! o verde (el verde suele relacionarse con alguna infección o proceso vírico)
dejemos eso de lado. Lo del color solo es cuando como cosas raras,no siempre.
Hugop
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 13, 2018 5:25 pm

#4

Mensaje por Hugop »

Ves al medico y cuando te diagnostiquen que tienes entonces hablamos. Aqui nadie es medico y sin pruebas nadie deberia aventurarse a decirte que tienes.
panaderia
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 06, 2018 9:04 pm

#5

Mensaje por panaderia »

has sonado prepotente
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje