Quisiera su criterio

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
LUVERC29
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 26, 2018 8:25 pm

#1

Mensaje por LUVERC29 »

Buenas con todos hojala alguien pueda guiarme, paso a describir mi caso, sufro de ansiedad e hipocondría, tomaba medicamentos para la ansiedad pero me sentí mejor y lo dejé, hace seis meses empecé a tener cambios en mis heces algunas veces así tipo cintas incluso como un lápiz así con esas esquinas perfectas, tenía malestar estomacal pero se me aliviaba tomando algun antiasido, hace un mes empecé con un dolor en la parte del vientre, se me irradiaba hacia los testiculos, incluso la zona lumbar hacia el coxis, dolor estomacal se me infla el estómago,es un dolor sordo una molestia; acudí por medio del médico general de la seguridad social el cual me derivó a donde un Gastroenterologo pero como el sistema social hay demasiados pacientes me daban la cita dentro de tres meses, así que decidí coger una cita privada y este doctor me dijo que me debo realizar una colonoscopia y una endoscopia, el costo es alto y estoy corto de dinero, por lo que insiste con el turno con el Gastroenterologo de la seguridad social, para mi suerte conseguí el turno y me fui hacerme atender esperando que me mande hacerme la colonoscopia y la endoscopia por medio de la seguridad social Un profesional muy didáctico y me describió todos los síntomas que yo tenía todos incluso un dolor en zona entre la cíen y el oído que pensaba que era otra dolencia, insomnio etc. Sin yo haberle dicho nada de algunos síntomas por lo que quede sorprendido, pero este médico me dijo que no justificaba los exámenes invasivos que lo que tenia era Colom irritable, me recetó motrixim plus y un antidepresivo, me envío hacer un examen de sangre en heces y salió negativo, como mensione que sufría de ansiedad fui donde mi siquiatra y empecé nuevamente el tratamiento para la ansiedad, estoy mejor pero sigo con las molestias dolor en la zona pélvica y coxis como que va y viene habido dias que me siento bien sin dolor, pero también habido de los otros Pero no con la intensidad y frecuencia como al principio mis heces un par de veces salieron así normales eso me emociono por que a los tiempos que veía una heces mias normales, pero igual hay días que días hago heces delgadas trato de cuidarme en la comida pero igual sigo con esas molestias, quisiera saber su criterio de mi caso y si que esto del colon irritable es así, si siempre voy a tener estas molestias como dolor estoy en tratamiento casi un mes pero estoy inquieto, así como su opinión del médico que me dijo que no justificaba los exámenes invasivos, tengo 38 años, tengo obesidad sin parientes cercanos con cancer.
gracias por atenderme
luguss
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:11 pm

#2

Mensaje por luguss »

hola como sigues?
Kuroya
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 26, 2018 9:24 pm

#3

Mensaje por Kuroya »

Si más de 6 meses no ha puesto nada más yo creo que bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje