Mi caso y muy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
jbraojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 31, 2018 5:59 pm

#1

Mensaje por jbraojo »

Antes de empezar decir que soy hipocondriaco , en abril de este año me ingresaron por unacrectoragia que parecia ser por clostridium me hicieron varias colonoscopias y en julio estaba perfecto no tenia nada desde el ileon asta el recto y asta ahora bien , pero yo siempre e tenido colon irritable y no se si esto me lo a empeprado el caso es que mi colon irritable siempre era alguna crisis muy puntual de colicos que no duraba ni un dia ,pero hace un mes me dio un colico de estos y voy todos los dias al baño muy blando si voy por la mañana nada mas levantarme algunas veces con urgencia, pero si voy por la tarde es totalmente normal durita . me acaban de hacer la prueba de la calprotectina y esta bien menos de 30.¿ Le pasa a alguien esto que me pasa a mi?no puedo ni dormir ayudarme por favor
Hlektra
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 17, 2018 4:23 pm

#2

Mensaje por Hlektra »

De hipocondríaca a hipocondríaco, si la colon te salió bien no deberías preocuparte. Muchas veces el hecho de preocuparse o emparanoiarse únicamente hace que los síntomas se agraven. Espero que estés mejor.
jbraojo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 31, 2018 5:59 pm

#3

Mensaje por jbraojo »

Pues sigo con el tema
Me hicieron analisis de calprotectina y di menos de 30
Analisis de sangre todo perfecto y el colesterol malo en 78 y el bueno en 46
Mi medico dice que estoy muy estresado y cree que tengo algo de depresion que todo apunta a colon irritable y muchisimo estres¿que opinais vosotros?tengo miedo por que cuando estube con el costridium en la colono me dijeron que podia ser crohn. Pero luego en la segunda colonoscopia dijeron que era imposible que tenia el colon perfecto incluido el ileon, me dijeron que un crohn no evoluciona asi
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje