¡Hola a tod@s!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Gentlecountess
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 13, 2018 3:28 pm

#1

Mensaje por Gentlecountess »

¡Hola a tod@s!
Me llamo María, vivo en Madrid y tengo 40 años. Me diagnosticaron SII hace 4 años, el mixto. Estoy muy contenta de haber encontrado este foro con tanta información. ¡¡Muchísimas gracias por esta iniciativa!!
Me ha llevado tiempo entender esta enfermedad, y desde luego que desde entonces mi vida ha cambiado. Ha sido muy desconcertante especialmente para mi familia y la gente que tengo alrededor que no entendían y me ven diferente, claro, con más limitaciones. He dejado las excursiones y salir a correr, y por tantas horas en el sofá me ha salido celulitis, horror!! fuera de banalidades, he retomado el Chikung que me va genial. Las aplicaciones de Mindfulness en el móvil me ayudan a dormir, especialmente cuando de madrugada me despierto inquieta y con pinchazos. Me gusta mucho cocinar. Y soy profe de música. Echo de menos tomar un copa de vino en muchas ocasiones. Y la vida de antes.
Lo bueno de esta enfermedad, es que me he vuelto más selectiva con la gente que tengo a mi alrededor, y cada día valoro más la tranquilidad y la paz. Tengo menos vida social, ya que cuando tengo una crisis la fatiga y la ansiedad no me lo permiten, pero he descubierto que la naturaleza es increíblemente maravillosa y reconfortante. Hace poco fui a un curso de iniciación a la ornitología maravilloso. Estoy intentando retomar la lectura, que con tanto navegar por internet casi nos hemos olvidado de lo reconfortante que es y lo mucho que nos conecta con nosotros mismos. Me encanta viajar y soy muy curiosa. He vivido muchos años fuera de España y estoy contenta de estar de vuelta, aquí todo es más fácil.
Aspiro a tener una buena calidad de vida y confío en que la ciencia nos de una curación definitiva. Muchas gracias a todos los investigadores por vuestra dedicación y compromiso!
Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias por compartir vuestras experiencias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje