KyberKompact - Disbiosis y motilidad intestinal reducida

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
hidrolsg
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2018 3:58 pm

#1

Mensaje por hidrolsg »

Buenas,

Soy nueva en el foro, y quería preguntaros si alguien se ha hecho un coprocultivo mediante el método Kyberkompact pro y qué tratamiento había seguido así como su mejoría.

En mi caso, después de una temporada larga tomando mucho Esomeprazol por una gastritis producida por una intoxicación, comencé con mi principal problema: hago la digestión pero a las 2 horas después de comer tengo distensión, malestar y dolor muy fuerte en el antro del estómago. Por tanto después de desayunar ya empiezo con problemas. Únicamente a base de Motilium consigo comer, pero he adelgazado 10 kgs en un año.

Después de un prococultivo con este método me ha salido: muy bajas las colonias de E.coli, Enterococcus, H2O2 Lactobacillus y la Microbiota de la mucosa.

Y muy altas las Pseudomonas y demás proteolíticia a excepción del Clostridium.

Me han puesto un tratamiento de probióbitos y prebióticos. No tomo gluten ni lactosa, y llevo una dieta sana, baja en proteínas animales y alta en vegetales, incluidas grasas.

Alguien con experiencia que me pueda aconsejar si es suficiente este tratamiento?

Mil gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje