stoy con un homeopata, mejoria pero e adelgazado

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

yo es k si te doy unos kilos me lleva hasta una brisa :cry:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#17

Mensaje por boler »

yo estoy en las misma que monikka
lorquiang_06
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:36 am

#18

Mensaje por lorquiang_06 »

Hola he estado viendo los mensajes de esta seccion y me he acomplejado un poquito mas con tanta gente delgada por aqui. Yo ultimamente he engordado y me han dicho que puede ser debido al estreñimeinto cronico que padezco hace ya casi 4 años. Me podeis ofrecer alguna solucion para perder unos 4 kilillos para sentirme mejor? Tengo mucha ansiedad y creo que eso influye bastante en el picoteo pero es que me siento hinchada con gases, colicos y demas y eso me pone muy inquieta y nerviosa con lo cual me da por picotear, ademas ultimamente tengo muchas ganas de queso y frutos seos ¿os ha pasado alguna vez?me podeis ayudar? un beso
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

Ummm, eso son antojos, a ver si vamos a ser tios en el foro!!!!! :wink: Es broma, es broma.
A ver, yo te puedo decir que se adelgaza comiendo menos, dirás que me he quedado calva pensando pero es lo que hay. Quiero decir que comiendo de todo pero en la cantidad justa y si además podías andas todos los días éntre 10-15 minutos a paso rápido, pues mucho mejor. Cuando te entre ansiedad y te den ganas de comer, has probado tomarte una infusión de Rooibos???? Es un calmante natural.
No sé si te servirá de algo mi consejo. Ahora soy delgada pero he pasado por muchos cambios de peso. He sufrido complejos de todo tipo(pura obsesión) y ahora que he superado todo eso puedo decir que lo importante es sentirse bien con uno mismo. Estoy delgada por una operación de la que aún no me he recuperado y cuando mejore engordaré seguro así que yo digo que VIVAN LOS KILOS!!!!! Con lo bonita que se veía mi cara antes con más peso!!
Bueno, espero haberte ayudado aunque sólo sea un poquito.
lorquiang_06
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:36 am

#20

Mensaje por lorquiang_06 »

Hola Anaxxx muchas gracias por tus palabras. La verdad me has hecho sentir por lo menos comprendida y quizas algo esperanzada. Creo que tienes razon en lo de estar agusto con uno mismo y puede que ese sea mi principal problema. No me siento a gusto con estos kilos de mas, me siento muy insegura y no me apetece nada salir ni arreglarme. Me veo gorda con todo y ademas como estoy pasando por una fase mala de los del colon los gases me estan inflando contieuamente junto con lo del estreñimiento.

De todas formas supongo que lo unico que me queda es resignacion no? Gracias por todo y un saludo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Oh no, resiganción nunca. Hay que luchar por lo que uno quiere. Mi consejo es que acudas a un psicólogo, te ayudará a sentirte mejor contigo misma, a valorarte más, a gustarte cuando te mires al espejo. Eso no te curará pero serás más feliz y seguro que hasta tus síntomas mejoran. No sé cómo eres físicamente pero eso da igual porque hasta la más guapa y más delgada puede caer en la trampa del espejo, fijate cuántas modelos anoréxicas hay que están maravillosas y de pronto se ven feas y gordas y quieren adelgazar. Todo está en nuestro coco. Mi novio me llama doña complejitos, cada vez tengo uno distinto pero los afronto y los supero. Una vez superados pienso: "cómo he podido ser tan tonta"?? Pero son cosas que no se pueden evitar, bueno qué te voy a decir a ti ¿verdad? Lo que nunca debemos hacer es resignarnos. Lucha por ello y lo conseguirás, seguro.

Mucho ánimo y de nada, para eso estamos :D
lorquiang_06
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:36 am

#22

Mensaje por lorquiang_06 »

Tienes toda la razon Anaxxx. Gracias por los animos. Estoy pasando un momento de bajony por eso todo lo veo mal. Tienes razon que quizas deba buscar ayuda. Estoy en ello. Si es posible ire a una homeopata que ya me ayudo mucho en otros momentos y espero que me pueda ver en vacaciones semana santa y aconsejarme un poco. Sino intentare buscar la ayuda por otro lado. Tu conoces a algun homeopata que sea bueno en Murcia? Has ido alguna vez a un homeopata? Que piensas de ellos?UN besito
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Uf pues Murcia me queda muy lejos así que ni idea. Estuve planteándome acudir a un homeópata pero al final no fui así que no puedo ayudarte. Piensate lo del psicólogo, te lo digo porque yo voy a una y estoy encantada, me está ayudando muchísimo.
Te entiendo perfectamente, cuando estamos en momentos de bajón no vemos las cosas igual, todo es negativo y no podemos evitarlo. Sé consciente de ello, cuando te veas mal en el espejo piensa: esto no es real, la mente me juega una mala pasada. Conciénciate de ello y no te mires al espejo si hace falta cuando estés de bajón, eso hago yo.

Pienso que lo bueno de los homeópatan es que, según creo, te escuchan y tienen en cuenta todos tus sintumas y tus problemas en general y no como en la medicina convencional que lo tratan todo por separado. Por eso pensé ir a uno pero aún no he probado. Dicen que la homeopatía tiene muy buenos resultados sobretodo para temas de ansiedad y alergia, así que no descarto que vaya a uno pero de momento no.
Ya me contarás qué tal te va.
lorquiang_06
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:36 am

#24

Mensaje por lorquiang_06 »

Pues si Anaxxx tienes toda la razon enlo que dices y e agradezco que sea tan sincera conmigo. Yo si he ido a una homeopata hace años y la verdad que puedo decir que me ha cambiado la vida deuna forma superpositiva desde que fui a ella. Lo que pasa que quizas ya neceite volver para que me guie un poco mas. Me lo estoy planteando. Si que trabajan como tu crees. Juuntan sintomas fisicos con origenes sicologicos. Es una pasada. Te mantendre informada okis? un besito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje