unico sintoma, ruidos de tripas, por gases pedos internos!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
J.offlml
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 11, 2016 8:58 am

#31

Mensaje por J.offlml »

Probaré una limpieza de colón, veré si resulta, en serio me identifiqué tanto, les cuento cómo me fue. Suerte a todos.
andreina_encinas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 13, 2016 3:11 pm

#32

Mensaje por andreina_encinas »

hola a todos! yo tambien padezco esos sintomas y me gustaria saber si alguno estuvo con algun tratamiento que le ayudo! gracias y saludos! :)
JoseLuis91
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:32 pm

#33

Mensaje por JoseLuis91 »

A mi me pasa exactamente lo mismo. La cosa sería averiguar si encontraron solución después de 5 años pero no creo que contesten :(
Max2717
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 10, 2018 9:46 pm

#34

Mensaje por Max2717 »

A mi me sucede síntomas parecidos desde hace 3 años, mientras estoy en mi casa no tengo problemas y no tengo gases, apenas salgo a la calle, me dan gases insoportables que no puedo controlar y se me salen solos, ha sido una tortura para mi vivir así, ya casi no salgo con mis amigos, al principio pensé que era el colon pero después de estar semanas en casa sin gases y salir a la calle y tener ese problema me di cuenta que era algo psicológico. Puede ser estréso ansiedad. La verdad no se como detenerlo.
artpepo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2018 7:18 pm

#35

Mensaje por artpepo »

Hola Amigos, yo ando igual, y este problema lo he tenido desde aproximadamente 6 meses, no sé por qué ahora ando así todos los días, es intolerable, justo mañana espero ir al médico, porque había estado tomando medicina para parásitos, y una medicina que me ayudaba a digerir bien la comida, estuve bien por aproximadamente una semana, pero hoy volvió la molestia y de verdad es muy incómodo.
A alguno le ha resultado algún medicamento?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#36

Mensaje por Deming80 »

:shock: aquí estamos todos igual gaseosos a tope...en mi caso lo peor no son los pedos si no los pinxazos que me dan mientras se acumulan
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

cinthia2018
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 11, 2018 9:48 pm

#38

Mensaje por cinthia2018 »

Hola, yo llevo con este problema desde hace 5 años, alguien encontró alguna solución?
suky
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 23, 2012 4:02 pm

#39

Mensaje por suky »

También es mi cruz desde hace 6 años, y creo que es debido a un SII postinfeccioso después de tener Giardia, aunque ningún médico me haya asegurado nunca que sea el motivo. El caso es que a veces la dieta ayuda, pero muchas otras veces es insuficiente y nunca lograré averiguar qué sucede ahí dentro. Ya no sé lo que es estar tranquila en un sitio silencioso, rodeada de gente, que las tripas te suenen únicamente por hambre o de forma sutil tener algún ruidito al hacer la digestión, eso era maravilloso. Reconozco que muchas veces me deprimo por este problema, porque es algo que no puedo controlar y en todos estos años no he encontrado una ayudita que sea eficaz con el tema gases y ruidos, algo que te permita despreocuparte un buen rato si tienes que asistir a un curso, a alguna reunión, si tienes que permanecer mucho rato en una sala de espera, si quieres ir al cine o a cenar a casa de amigos o conocidos, y olvidarte por un tiempo de tantos ruidos y tantas molestias.
cinthia2018
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 11, 2018 9:48 pm

#40

Mensaje por cinthia2018 »

Quisiera saber como empezaron estos malestares en su organismo? Porque yo no tenia este tipo de problemas hasta que me separé de mi pareja y sufrí mucho, a veces pienso que es psicológico, ya que desde entonces me pongo nerviosa y a veces tengo depresión. Me sacaron todos los exámenes, incluso una tomografía abdominal completa y todo esta bien, solo tengo hemorroides internas grado I, pero lo estoy tratando con cremas.
Actualmente estoy tomando yogurt natural de guayaba para la acidez estomacal, aun no he notado mejoría porque recién he comenzado a tomarlo desde hace 2 días.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje