hipocondriaca a topee

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
estherf
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 30, 2018 8:36 pm

#1

Mensaje por estherf »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, almenos si alguien ha tenido cosas parecidas me sentire mejor 😅
Tengo q decir q sufro ansiedad desde hace años
Empece hsce ya 9 meses con retortijones y ardor dexestomago y heces muuuy pegajosas q me irritaban el ano y con sensacion de que me quedaban por salir,, en fin,, un festival
Fui alestomatologo con terror porque tengo panico a las malas noticias y a las pruebas tipo colonoscopias y eso.. me hizo analitica de heces y me salio negativo a sangre oculta, a parasitos y a calprotectina.. de enttada por lo q le conte me dijo q tenia mucha pinta de sii por ansiedad...
Ahora tengo q volver con los resultados pero a parte de heces q siguen pegajosas y molestas, algun dia d retortijones, ardor, etc.. noto el paladar y la boca como si tiviera pelos, no se explicarlo mejor.. y tambien dolor en la zona de ovario izquierdo, soportable pero badtante constante...
Y llevaba tiempo sin comer apenas fruta y ayer comi fresas y piña y he pasado una noche con dolor en la boca del estomago horrible...
Estoy superasustada de q sea algo peor
Ahora cuando subo escaleras me ahogo... ya no se si soy yo misma conmi ansiedad pero tengo tantos si tomas q yano se ni a q medico ir
a alguienle pasa esto?

Graciasssssss
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#2

Mensaje por Poli90 »

Lo primero, relájate.

Si te das una vuelta por el foro veras que somos cientos con síntomas similares. Son trastornos que nos suceden debido a nuestro dia a dia, pero principalmente todos tenemos algo en común: la ANSIEDAD.

Es lo primero sobre lo que hay que trabajar y, quizás, lo mas dificil. Una vez que te liberes de ello verás todo de otra manera (ya que es la pescadilla que se muerde la cola, te pones nerviosa-te duele el estomago-como te duele, te pones nerviosa-etc...
Naira
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 27, 2018 9:20 am

#3

Mensaje por Naira »

Yo no tenía problema de heces pegajosas y demás pero sí retortijones, dolores, cólicos, malestar continuo... días que iba bien al baño, otros suelta, otros días diarrea puntual... y mira, como tú, dolor constante y no muy fuerte en el ovario izquierdo. Mira por donde fui ya harta el otro día al gine porque el dolor de ovarios y pélvico ya era más fuerte de lo normal y me han diagnosticado endometriosis, me duelen tb la espalda y las rodillas, no digo que sea lo tuyo pero a saber, porque todos los médicos nos dicen que tenemos SII por ansiedad y nervios y mira a mí lo que me han sacado. Además la endometriosis genera problemas intestinales muchas veces. Ambas cosas son benignas, una jodienda pero benignas, que para mi es lo importante. ¿Has ido al gine a ver? Porque dolor en un ovario no es normal, suele ser por quistes y cosas así.

¡¡Saludos!!
Naira
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 27, 2018 9:20 am

#4

Mensaje por Naira »

Ah, y sobre la ansiedad, ya me toca las narices que todo lo que tengo (a vosotros os pasará igual) me lo achaquen a la ansiedad, pero yo no sé qué fue antes, si el huevo o la gallina. Siempre he sido nerviosa pero como yo mucha gente, lo que pasa es que cuando tienes constantemente dolor, malestar, retortijones, gases y demás mierdas que te impiden hacer vida normal como el resto de la gente, como para que no nos pongamos nerviosos y en plan hipocondriaco. Incluso hay gente que cae en depresión...¿cómo no??? . El otro día igual, estuve dos días yendo muchísimo al baño a hacer pis, yo creo que fue una leve infección y además creo saber por qué (tema piscina)... pues nada, que ha sido algo nervioso, que inflamación o infección nada de nada, sin mirarme siquiera. ¡¡Todo es nervioso, tenemos todas estas dolencias porque somos nerviosos!! Vaya qué bien, encima te hacen sentir culpable... en fin, estoy ya muy harta de que me duela todo y que me lo achaquen todo a nervios, al menos lo de la endometriosis me alivia, creo haber dado con lo que me causa tanto malestar y resulta que no son nervios, ni ansiedad ni gaitas. No nos toman en serio, son todo nervios y a casita a relajarte que ya se te pasará.. en fin, saludos a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje