miedo, mucho miedo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Cagatay
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 23, 2018 10:12 pm

#1

Mensaje por Cagatay »

Hola a todos soy de México y me gustaría hablarles un poco de lo que me pasa y leer un opiniones, bueno en febrero tuve un dolor en epigastrico tipo colico todo empezó por que en todo el día no había probado un bocado y comenzó con dolor en los costados o más bien en los intestinos y después sensacion de gastritis y por último el terrible dolor en la boca del estómago tipo colico, desde ese entonces he tenido heces extrañas a si como verdes amarillas pero no todo el tiempo a veces son marron y tienen buena forma a veces pálidas muy pocas veces, bi color, y una vez muy oscura me asusté tanto pero no era negro más bien era marrón muy oscuro, en marzo tuve sangre manchando las heces me fui al médico y me dijo que podían ser hemorroides y no me quiso dar medicamento ya que tengo una bebé de 10 meses que aún amamanto no me asusté puesto que yo me había tocado una bolita dentro del ano después fui con otra doctora le platique lo de mi sangre y me dijo tantas cosas horribles hasta que podía tener cancer, lupus y un montón de cosas yo me asusté llegue llorando tirada en la cama, fui con otro doctor y me receto pomada y para desinflamar y bien todo abril de maravilla y hace dos día empeze a sentir un poco de comezon dentro del ano y al hacer del baño hice mucha fuerza y mis heces salieron con una estria pequeñita de sangre y una gotita he estado muy asustada creo que tengo algo ya no me ha salido sangre pero me da muchísimo miedo tengo 23 años pienso que puedo tener cancer lloro todos los días aunque me dicen que si tuviera algo ya me lo hubieran detectado en el parto ya que me llevaban exámenes de todo tipo por que tuve hepatitis gracias por su valioso tiempo y atención.
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#2

Mensaje por mimeconmigo37 »

Tener cáncer de colon antes de los 40 años es raro, en alguien de 23 años sería rarisisisisisimo, casi imposible. La sangre que te sale es roja? Porque si es así significa que viene del recto o ano, y lo más probable es que sea por hemorroides o bien alguna fisura interna pequeña que debe cicatrizar por si sola. Toma mucha fibra y agua
Cagatay
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 23, 2018 10:12 pm

#3

Mensaje por Cagatay »

gracias si es roja y es poquita tengo una hemorroide pequeña quizá sea por eso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje