Estoy un poco indignado

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#1

Mensaje por Daniel »

Hola soy Daniel.

Alguien me puede decir que ha pasado con todo lo que he publicado? Veo que ha desaparecido y no lo entiendo.

Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Lo he visto en el tema: "Medicina Alternativa", creo que Macu lo ha puesto ahí, que debe ser donde tiene que estar por ser Medicina Antropofísica.
:lol:
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#3

Mensaje por Daniel »

Hola Stella, gracias.

Pero me ha molestado que se haya desplazado de donde yo lo puse, pues me hubiera gustado que que se tratara como una solución a nuestro problema, mejor dicho a vuestro problema, en tratamientos y soluciones. Creo que hay bastante escepticismo con lo que he publicado, y lo entiendo por que yo mismo he sufrido la falsas esperanzas, en fin, espero que poco a poco se vaya comprobando lo que yo he dicho.

Ánimo a todos y no dejeis de buscar, y por favor no caigais en el cajón de sastre, no os creais que es problema psicológico, nada más lejos de la realidad, y sobre todo insisto, TIENE SOLUCIÓN.

Daniel
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Daniel,no te lo tomes como algo personal k ami macu me ha cambiado en alguna ocasion un post porque no lo pongo en el sitio correcto y no es un boicot contra nadie ni nada por el estilo.Es k macu es muuuuuuu ordenada,je,je :lol: pero,vaya,no vayas a pensar k es por tu post o por tu persona.Seria molesto k te lo borraran,pero solo lo han trasladado.
saludillos a todossss :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Daniel ... el hecho de que hayan trasladado el mensaje no le resta importancia, creo que el mensaje está claro y quien quiera puede explorar esa posibilidad ..... no es la primera vez que se habla de candidiasis crónica en el foro pero que para tí sea la solución no quiere decir que lo sea para todos ....... no es que haya escepticismo con lo que has publicado, es que es muy dificil convencer a nadie de algo de lo que no está convencido ...
Otr@s compañer@s también hemos aportado "soluciones", pero todos somos mayores de edad y tomamos nuestras decisiones, equivocadas o no ..... Hace tiempo Namor dijo que la solucion al sii eran una combinación de medicamentos, después se habló de la cecopexia como solución y la mayoría de l@s compañer@s que se han operado están de acuerdo en que esa es la solución .... yo misma he hablado sobre que nuestro problema pudiera ser la intolerancia al gluten ..... pero ni todo el foro se ha puesto a tomar el tratamiento que le fué bien a Namor, ni se han ido corriendo a operarse de cecopexia, ni han hecho dieta sin gluten ......
Algunos podemos creer que tenemos la solución al sii pero cada un@ es dueñ@ de hacer lo que estime conveniente, si nuestras experiencias pueden ayudar a l@s demás será estupendo, pero si no es así no creo que tengamos que tener malos rollos ....
Por cierto que dices que esto no es sicológico, cosa que comparto, pero también hay compañer@s que creen que sí lo es, por eso insisto en lo que te dije antes.... no puedes convencer a nadie si no lo ve claro ....

Beso. :)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Mil perdones Daniel. Por lo que veo no recibiste mi privado donde te comentaba que había movido tu mensaje por no encontrarse en el post adecuado. A veces aviso y otras veces por falta de tiempo me despisto y no lo hago. Pero vamos, no hay mala intención en ello, ni mucho menos; lo que pretendo es cada apartado contenga mensajes relacionados con el tema del mismo.

El apartado "Tratamientos y medicación" se refiere a la medicina alopática. El tratamiento "Medicina Alternativa" se refiere a lo que no es alopático. Hablar de un tratamiento basado en la bioresonancia no tiene nada que ver con la medicina convencional, por ese motivo lo cambié de sitio.

Todo lo que se escribe en "Medicina alternativa" tiene la misma o ninguna fiabilidad que lo que se escribe en "Tratamientos y medicación", así que no pienses en ningún momento que trasladé tu post por no darle credibilidad. No olvides que he sido visitadora médica de un Laboratorio de productos fitoterápicos durante 10 años.

Disculpa Daniel, ya sabe mi Moniquiña que soy una supermegaordenada :wink:
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#7

Mensaje por Daniel »

Ui, creo que he metido la pata con mi indignación, lo siento de verdad, nada más lejos de mi intención. Gracias por vuestras aclaraciones, pero cuando vi que no estaba se me llevaron los demonios y casi me vuelve es síndrome.

Ha sido tanto el sufrimiento estos años que encontrar este foro hizo que no me sintiera tan desesperado y solo. Por eso quería devolver la ayuda supongo que de una manera demasiado forzada. Puede que tengais, y que lo que a mi me está funcionando( por ahora), no le funcione a todos.

Aprovecho la metedura de pata para felicitar lpor la creación de éste foro( y no es ahora por hacer la pelota, creo que era lo primero que tenía que haber hecho).

Una vez dicho ésto, creo que este tema debería desaparecer pues no aporta nada positivo a este foro, así que por favor macu, cuando lo creas oportuno, tu misma.

Saludos y ánimo y no nos dejemos vencer. Daniel
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#8

Mensaje por JCL »

Creo que estás equivocado Daniel

Todo aporta. El tema que nos comentastes de la bioresonancia también.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Yo misma.

Tu post se queda. :wink:
Daniel
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:42 pm

#10

Mensaje por Daniel »

Ui, otra vez me he explicado mal, me referia al post de estoy indignado.

Por otro lado, iré añadiendo al otro semana a semana como me siento.

Saludos y lucha al S.I.I., Daniel
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por namor »

hacia 1000 años que no entraba aqui, era solo para decir que al final solucione el asunto, operandome de cecopexia en el hospital universitario de valladolid.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje