Gases y dolor.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
teo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2018 12:23 am

#1

Mensaje por teo »

Saludos para todos, me llamo Teo. Desde hace varios años tengo dificultades con la deposición, tengo que tomar un laxante llamado ROHA-MAX (son unas hierbas de SEN). Tengo exceso de gases y un dolor por la zona de la tripa que aparecen y desaparecen sin que pueda controlarlos. He visitado varios médicos (incluido digestivo) y no lo tienen muy claro que me puede pasar (posible colon irritable?) . Alguien conoce las hierbas laxantes ROHA-MAX ¿Qué os parecen?.
Querria probar a tomar un probiotico para ver si soluciono mis dolores y mis excesos de gases ¿Qué probiotico me podría ir bien?.............un saludo.
Naira
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Vie Abr 27, 2018 9:20 am

#2

Mensaje por Naira »

Hola. Vaya faena. Yo ahora de gases ando algo mejor pero he tenido meses atrás días terribles, que me incapacitaban en mi día a día.
Yo estoy tomando lactoflora, adultos para el intestino , hay varios tipos y estoy tomando ese y excepto el otro día que se me soltó la tripa sin venir a cuento (aunque andaba algo nerviosa por un tema pero creo q no era para tanto) , el resto de días estoy bastante mejor.
Suerte.
mimeconmigo37
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 02, 2018 12:33 pm

#3

Mensaje por mimeconmigo37 »

Teo es normal que si no realizas bien las deposiciones ese contenido acumulado fermente y cree gases. Has probado uno o dos sobres de plantago ovata acompañados de mucha agua? Son más naturales e inocuas que el zen
teo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2018 12:23 am

#4

Mensaje por teo »

Gracias por vuestros consejos. ¿¨Lactoflora adultos para el intestino¨me podría ir bien para mis dolores por la zona de la tripa?
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje