Miedo tras últimos análisis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
cessitar
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

#16

Mensaje por cessitar »

Jajajaja, lo curioso es que antes trabajaba (mi segundo trabajo) haciendo auditorías de calidad a restaurantes de todo tipo, durante más de 10 años...y no cogí nada, y ahora todo de golpe!!!

Pues no te digo nada, pero empieza el buen tiempo, las terracitas, los aperitivos de dudosa procedencia.... :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

Si hay que morir de algo, que no sea por una ensaladilla rusa. Sólo me juego la figura por unos chopitos :lol:

Tendrás que investigar un poco, pero si hay tanto bicho seguido patógeno es que la flora que debería defenderte y evitar su sobrecrecimiento está hecha una braga, ojocuidao con los antibióticos porque lo exterminan todo y a veces ni nos damos cuenta, cualquier infección tonta como una muela o una sinusitis que rquiera antibiótico puede terminar con X meses después coger cualquier patógeno por no reponer flora.
cessitar
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 07, 2011 4:32 pm

#18

Mensaje por cessitar »

Aquí House, de vuelta del digestivo...

Efectivamente, salmonella.
Es la causante de tanto desajuste de PCR, leucocitos y monocitos.

Eso sí, los ANAs dice que al ser tan bajos puede no ser nada, y me ha preguntado si me han hecho en análisis prueba de celiaquía...al decir que si, que fue negativo, dice que lo dejamos estar...
Siempre he tenido la duda, pero hasta que no me hagan una biopsia creo que nunca lo sabré...

Me han mandado ciprofloxacino durante una semana, y tras otros 15 días, otro cultivo.

Y ahora pregunto...¿Creéis que es muy perjudicial si no empiezo hasta después del puente?
Lo digo por varias razones...me voy de puente y sé que con el antibiótico muero...y ahora no tengo diarreas...y sobre todo, mi pareja tiene esos síntomas y mañana va al médico, si yo consigo quitar la bacteria pero ella sigue un tiempo hasta que le den los resultados...nos vamos a estar infectando el uno al otro...

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

no sabía ni que había puente, depende de si es acueducto :lol: El cipro no es como la amoxicilina, que te cagas vivo, es una quinolona. Pero por 2-3 días tampoco pasará nada si ya llevas X con el bicho, si además te quieres tomar unas cañitas o lo que sea (que siempre reducen la eficacia del antibiótico) pues también es tontería. Pero si en 14 días tienes que repetir, necesitas los 7 días de tratamiento y los 7 de descanso, echa tus cuentas pa ver cuando empiezas o retrasa la analítica.

Un hombre y una mujer. Gastronteritis. Un único WC. Ahí reside el amol :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje