Me siento bastante perdida...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#1

Mensaje por Lucia82 »

Buenas tardes!!

Hoy he ido a la visita con mi digestivo y... ha sido otra decepción. Y mira que llevaba pocas expectativas...

A modo de resumen, os comentaré que me ha dicho que me siga tomando 1 duspatalin cada mañana (y si me veo muy apurada un fortasec también) y tome cada mes algún probiótico a modo de ayuda para mi flora intestinal. Al decirle que estaba tomando Kijimea desde hace 2 meses... ni siquiera sabía lo que era, me ha mirado con cara de "qué me estás contando??!". Así que lo único claro que he sacado ha sido que me repitan la prueba de heces por si alguna bacteria jodida se nos hubiera escapado en la anterior prueba. Nada más :(

Me ha recomendado un probiótico llamado Probiodem. Alguien lo ha probado???

Además, le he preguntado qué opina sobre probar la glutamina y me ha dicho un tajante "no" pero tampoco me ha sabido explicar porqué.

Y así hasta dentro de 6 meses..Ya está.

Mis dudas ahora son muchas. Me siento bastante perdida... Y me estoy planteando buscar alternativas: cambiar de hospital en dicha especialidad, pedir cita en la constelación Doctor Santos,... No sé qué hacer... Vosotros qué haríais en mi situación????

Un abrazo!!

Pd: Hoy lo veo todo oscuro pero... mañana espero ver todo más claro :)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#2

Mensaje por Lucia82 »

Perdón, quería decir "consulta del Doctor Santos" (estoy escribiendo desde el móvil y a veces se ralla, jejejeje) .
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#3

Mensaje por Deming80 »

:x púes nada vente a la galaxia del doctor Santos volando en nave espacial que seguro que sacas algo más claro que con esa doctora gastroenterologa que no conoce la Kijimea 😂x cierto vas x privado o x SS?
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#4

Mensaje por Deming80 »

:wink: yo ayer me hice la genética de la celiaquia...el día 2 tengo los resultados...paciencia...
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Pues hoy ha sido en el digestivo de la SS. Aunque en febrero fui por privado a otro pero... bueno, tampoco saqué nada en claro. Es un tema al que parece que no le dan apenas importancia pero que, por supuesto, que la tiene.

Sí, creo que al final optaré por ir al Doctor Santos. A ver cómo me organizo para ir...

Y tú cómo vas, Deming80???? Has empezado con el cromoglicato ya????

Abrazos!!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

:x yo tampoco lo entiendo, Lucía. ..como no se le puede dar importancia a esta mierda...se deben de pensar que son nervios que nos hacen cagar la pata abajo y que se controlan y se acabó la diarrea...púes va a ser que no...así no se puede hacer vida normal!!!y si me recupero con lo del doctor Santos es para estarle muy agradecido porque es un médico que sí que sabe de qué va esta cosa y lo limitantes que es . .y va a atacar el origen del problema..
Pues empezaré la semana que viene...que también ya sabré los resultados de la prueba de ayer...esta semana acabo con la colestiramina que me recetó por probar...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#7

Mensaje por Deming80 »

:shock: es que me quiero ir de viaje pero me jodo...hasta que no me vea más estable de una vez paso...igual que lo del curro...fíjate si tiene importancia esta cosa :cry:
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#8

Mensaje por Lucia82 »

Y la colestiramida no te ha funcionado??? notas alguna mejora o no??

Pues claro que tiene importancia esto!! cualquier enfermedad (aunque esto no se reconozca como tal, para mí claramente lo es) tiene importancia. Está claro que unas son peores que otras pero... No estamos locos ni son nervios ni relajandonos se nos cura :( Ojalá fuera así de sencillo!!! Todos estaríamos curados de esto!!

Creo que justamente esa es una de las piedras que nos encontramos en este camino: la falta de empatía ante el SII por parte de algunos médicos. Esto nos condiciona en TODAS las facetas de nuestra vida (a nivel de salud, de trabajo, a nivel social,...).

Ya verás cómo mejoras y puedes irte de viaje !!!
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#9

Mensaje por Deming80 »

Claro Lucía por que al final a cuenta de haber recibido el input por parte de los mil médicos que has visitado que "no tiene cura que son los nervios que nuestro intestino es el 2o cerebro..."al final te crees que necesitas sesiones de coaching para solucionarlo y lo que necesitas es solucionarlo para olvidarte del puto coaching ..y lo peor de todo es que la mayoría no lo ve...somos unos grandes incomprendidos :cry:
Pues quiero asegurarme que no me funciona pq lo que realmente tengo son más gases aunque hay días como hoy que no tengo diarrea...pero yo creo que teniendo el 90% de días que llevo con este tratamiento es pura casualidad o coincidencia...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje