Fuerte dolor de espalda!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Csancma
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 28, 2018 1:27 pm

#1

Mensaje por Csancma »

Hola!! Me acaban de diagnosticar SII, ( después de varios meses y exámenes) pero tengo dudas, ya que mi problema principal y que me afecta el día día, es el dolor fuerte de espalda (baja)... supuestamente está relacionado, pero me impresiona que sea tanto el malestar, generalmente este se agudiza cuando estoy mucho rato de pie, o camino rápido etc.... y bueno , me quedaría muy tranquila si supiera que a otras personas le sucede lo mismo que a mi, y cuál es el plan de acción. :) gracias!!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

ir a un fisio/osteópata y que te revise la zona lumbar, para luego empezar a estirarla y tonificarla, con lo que mejorarás tanto el dolor como el ir al baño o los gases (si tienes la zona contracturada obviamente cuesta más un buen proceso digestivo+evacuación). Educación postural (amos, que revises si en el día a día te tiras demasiadas horas en X postura que te empeora el tirarte la dorsal-lumbar).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje