Tengo el sii?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Alzo321
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:08 pm

#1

Mensaje por Alzo321 »

Hola,
Soy nueva wn el foro y me inscribo pk nose que es lo que tengo no que es lo que me pasa.

Llevo años con dolores de estomago, nauseas y mal estar, pero tengo tantas malas experiencias con los medicos qud intento evitarlos hasta que no me quede de otra.

Hace unas dos semanas mas o menos, mw enteo mucho dolor en el estomago y diarrea. Fui al medico y me recetó omeprazol y dieta blanda. 4 dias despues, al ver aue no mejoraba volvi al medico. Con dolor en la boca del estomago despues de defecar. Con disposiciones de 5-6veces al dia. Cada una con una cantidad "normal" para todo el dia.

Me recetó mas medicina: boscapina y motilum para las nauseas. Me dijo que si en 5 dias no mejoraba, tenia que volver. Yo si que note mejoras, la diarrea ha bajado como a 2 veces al dia y ya no me dolia el estomago despues de ir de vientre. Asi que no volví. Hoy he vuelto a twner diarrea y vi que tenia sangre en las heces. Fui de urgencias. Me hicieron 1 tactp rwctal y unas analisis de sangre y me han dicho que parece ok. Pero como mientraz estaba en el hospital volvi a ir al baño y habia sangre, me hicieron otro tacto rectal y seguia sin haber sangre. Me han dicho que solo tenia una hemorroide no complicada provocada, seguramente, por la diarrea.

Yo no estou tranquila con este diagnóstico, yo noto que mis sintomas son mas bien del sii o de otra cosa. Llevo dienta blanda y sigo teniendo diarrea. Creo que twngo el sii pork parece que aun tengo ganas de ir al baño despues de defecar(en la radiografia de hoy salio que habia abundante materia fecal(llevaba 3 disposiciones con una cantidad normal)); flatulencias y eructos; reflujo por las mañanas, aveces como con espuma; la leche, el ajo y el tomate crudo me sienta mal; hoy twngo diarrea mañana estreñimiento y por la tarde ya vuelve a estar blanda; aveces veo mucho moco en los excrementos y al dia siguiente son verdes...en fin


Hasta el momento con el omeprazol voy haciendo, pero aveces no parece que me haga efecto.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Ni las náuseas ni los eructos ni el moco en el excremento o el color verdoso son propios del SII. En cambio, sí de las hemorroides internas, igualito que la sangre al defecar: si tú la ves perfectamente, no es preocupante, suelen ser o homorroides o fisuras de hacer fuerza al ir al baño, así que cuando por ahí pasa algún alimento que lo irrita, tu colon genera moco para ayudar a evacuar ese bolo fecal y que no pase por la heridilla que te provoca la hemorroide. Lo preocupante es la sangre oculta en heces, que seguro que te han hecho ya la prueba.

Si tienes hemorroides internas algún tratamiento tendrás que buscar, para ver si aliviándolas te desaparecen el resto de síntomas y así no te auto-adjudicas un síndrome crónico como el SII
Alzo321
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 21, 2018 9:08 pm

#3

Mensaje por Alzo321 »

Vaya, pues si quizas me precipité ya que la mayoria de las veces que buscaba un sintoma me salia el sii y varios de los sintomas propios del sii yo los sentia. Pues espero que me lo resuelva el digestologo.

Grscias, un saludo
josealberto
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 27, 2018 7:34 am

#4

Mensaje por josealberto »

Alzo321 escribió: Jue Mar 22, 2018 8:03 am Vaya, pues si quizas me precipité ya que la mayoria de las veces que buscaba un sintoma me salia el sii y varios de los sintomas propios del sii yo los sentia. Pues espero que me lo resuelva el digestologo.

Grscias, un saludo
Exacto, esa gran duda te la resolverá el digestologo Alzo. No te preocupes y ánimos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje