DUSPATALIN funciona?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Noa24 »

Os funciona el duspatalin para aquellos que tenéis predominantemente diarreas o heces pastosas, gases, hinchazon...?

He leído que a mucha gente le hace efectos unas semanas y que luego no.... A mi nada me funciona, ni PLANTAGO NI PROBIOTICO a pesar de que .como bien( sin grasas, tipo dieta baja en FODMAP, pero en buenas cantidades, bastante proteinas, verduras, fruta, lo que puedo , incluso un poco de chocolate negro) y sigo perdiendo peso.

Si le sobran kilos a alguien que me los pase :D
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#2

Mensaje por marimar2 »

prueba con el gelsectan es bastante potente yo tambien soy con tendencia a ir suelto y el gelsectan me ha llegado a estreñir en dosis recomendadas, así que tomo uno al día y me he regulado.Hay que cojerse la medida conozco a otra persona que su medida son dos al día así que es ir probando,ahora si ,el día que tengo flojo ni gelsectan ni porras en vinagre ese día tiene que ser así y así es ,pero tengo muy pocos días flojos,antes tenía muchos pero ya son la escepción.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#3

Mensaje por Lucia82 »

El gelsectan funciona similar al plantago ovata o tipo casen Fibra??? me refiero a si también hincha???
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#4

Mensaje por marimar2 »

A mi no. Para nada. Son unas cápsulas que llevan como una mucina que viene a proteger las mucosas del intestino y a la vez forma bolo. Es un antidiarreico natural con prebiotico.No crea ni adición ni deja de hacer efecto .Eso sí es carrillo.
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#5

Mensaje por Lucia82 »

Entonces perfecto!!! :)
Sabía cuál era su efecto pero tenía dudas de si hinchaba o podía producir alguna molestia similar. Solo de pensar en que fuera tipo fibra, me pongo mala (es que mi cuerpo no la tolera nada bien) :(
Gracias por la información, Marimar2!!!! :)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#6

Mensaje por Deming80 »

:P vas a tomar gelsectan, Lucía? ;)
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#7

Mensaje por Lucia82 »

por ahora, no. pero porque estoy bastante bien (dentro de lo que cabe) y quiero seguir con lo que estoy tomando mínimo 3 meses. Pero me gusta estar informada y más aún si son prebioticos/probióticos/etc.
Creo que el gelsectan es interesante (sobre todo para los síntomas que tengo yo). quizás más adelante me anime a probar ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#8

Mensaje por Deming80 »

A mi hace unos días que se me han ido los pinxazos y el malestar de tripa. ..crucemos los dedos 😂
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#9

Mensaje por Lucia82 »

Me alegro mucho, Deming80. A ver si hay suerte y vas a mejor!
Entonces te han ido bien los probióticos que probaste???
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#10

Mensaje por Deming80 »

:cry: hoy he recaído un poco con la mejora que notaba ya últimamente...no tengo pinchazos pero tengo un poco de malestar y esta mañana bastante gas de nuevo :S
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#11

Mensaje por Lucia82 »

Vaya... por desgracia, creo que es un poco nuestro día a día... a veces estamos bien y otros días, comiendo lo mismo, estamos ko :(
Pero hay que intentar pensar en positivo. A ver si mañana vuelves a estar mejor ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#12

Mensaje por Deming80 »

:shock: joder Lucía me quiero ir de vacaciones y así es imposible...nunca sabes cómo vas a levantarte!me da miedo meterme en la cama los días que he estado mejor sobretodo es aquello que vas con la mosca detrás de la oreja y pffff al día siguiente toma gases!!lo bueno que tiene es que hoy hubiera sido un día de esos que hace 2 o 3 meses me dejaban tumbado en la cama hasta las 3 de la tarde. .pero da mucha rabia...comiendo lo mismo un día u otro y un día te hinchas y otro ama necesito perfecto...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#13

Mensaje por Deming80 »

Un día te levantas hinchadisimo y otro te levantas perfecto...yo es que ya no seeeee xD
Lucia82
Usuario Habitual
Mensajes: 284
Registrado: Lun Ene 22, 2018 11:31 am

#14

Mensaje por Lucia82 »

Eso es parte del SII. Es como una incógnita (nunca sabes realmente como estarás al día siguiente) pero creo que es cuestión de buscar cada uno lo que nos funciona, un poco de prueba-error- prueba .
Aunque si quieres un consejillo, si quieres irte de vacaciones, hazlo. a veces, empezamos a dar vueltas y más vueltas a las cosas y... acabamos perdiendo la oportunidad. así que sal, disfruta, pásalo bien. que también nos merecemos desconectar y pasarlo bien!! ;)
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#15

Mensaje por Deming80 »

Me han recomendado en una parafarmacia esencia de orégano. ..he escrito un post por ahí a ver si alguien sabe algo ..yo si encuentro algo que minimiza los síntomas al máximo cojo los bultos y me piro xD tb voy a probar el carbón activo...
Hoy ha sido como un día de los "mejores" cuando tomaba los probioticos la semana pasada...que me daba bastante gas y flato y pinchazos...lo que hoy sin tengo flato pero estoy sin los puñeteros pinchazos...a ver mañana yo que sé xD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje