En las prácticas y me quiero ir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#31

Mensaje por marimar2 »

Pejota yo creo que al tema de los viajes deberias perderle el miedo.Yo antes también me daban yuyu pero tengo comprobadisimo que cuando estoy fuera lo llevo genial pues como estoy mucho mas entretenida y disfrutando esque ni se me pasa por la cabeza que me pueda dar el achuchon y de hecho solo recuerdo una vez que me pasó en Madrid que hacía un calor de muerte y bebí mucho liquido y en medio de una conferencia me dio el achuchón, pero fue por beber tanto porque a mi si me pasa que el liquido me aligera sobre todo al mediodia.Pero nunca mas me ha pasado nada de nada ,esta semana pasada he estado esquiando toda la semana y no he tenido el mas minimo problema ademas que al cambiar de aires yo en mi caso me estriño y mas en las alturas.No pierdas la ilusión de viajar y cambiar de aires que eso nos viene genial!!.Yo vuelvo renovada, relajada, contenta y sabiendo que puedo hacer una vida totalmente normal ,tambien depende del grado de patología y la mia es verdad que me deja vivir ,tengo algún dia rarillo pero cada vez menos. Ypor cierto ya que estoy aquí decir que el kijimea me esta hiendo muy bien sobre todo para el malestar que me generaba el despues de ir al baño que ha desaparecido,llevo un mes de tratamiento pues yo pruebo todo lo que me genera curiosidad.
No dejes de hacer viajes vete a la boda y a todos los sitios te aseguro que lo vas a llevar estupendamente,.Y utiliza pequeñas estrategias como Skamada y como cada uno de nosotros que ya nos vamos pillando el truco a esto.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

+10000 a lo que dice Marimar :lol: Salvo situaciones chungas estilo 40ºC, esfuerzo repentino, pequeño excesito en tapas o birras, que, por otro lado, a cualquiera le puede pasar un apretón subrealista en medio de una duna, pos más o menos se va llevando con pequeñas estrategias y hace más por nuestra salud y despeje mental que el auto-encierro :lol:
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#33

Mensaje por Pejota »

Gracias por tu ánimos marimar! Eres estupenda.

skamada voy a engancharme a las gominolas a ver que pasa jaja
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#34

Mensaje por skamada »

eh, eh, búscate tu propia drogaína :lol: Hay que adaptarlo a las circunstancias, por ejemplo si me voy de monte las gominolas se funden, así que toca pistachos y sobre todo, pipas saladas, que van muy bien pa ir chupando pol camino y reponer electrolitos con menos riesgo que zumbarte el bocata espetec que trae un colega o aquella empanada de la abuela... sí, ascetismo del carajo, pero llegas a la cima sin cagarte :lol: Cuando hay bajones de tensión, la mítica "pájara", una profa de Biología hace años me enseñó que no siempre hace falta glucosa -gominola-, que lo salado también ayuda, así que unas anchoas o unas patatuquis de bolsa, pipas, frutos secos salaos... hacen el mismo efecto. Con llevar tu alijo por si no encuentras otra opción allá donde vayas de viaje y acabes esmayao de hambre, yastá :lol:
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#35

Mensaje por Pejota »

Ufff tu llevas mucho tiempo en esto, te las sabes todas! Jaja

Yo no tengo trucos, bueno si, la loperamida 😂😂😂😂😂

Respecto a las gominolas.. que pasa, que la gelatina estriñe?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#36

Mensaje por skamada »

no hombre no, simplemente que no me hacen mal y caben en el bolso, si me llevo una manzana o me zampo un Twix, la cagamos. Y una leve GRAVE adicción gominólica desde siempre :lol: A lo sumo la gelatina que es rica en colágeno vendrá bien pa las articulaciones y pa darle curro al dentista :mrgreen:
Pejota
Usuario Habitual
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:15 am

#37

Mensaje por Pejota »

Mierda! Nunca mejor dicho jaja. Que vida esta...🤣

Kaley, como van esas prácticas? Vamos con el Lunes!
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#38

Mensaje por Kaley2Copy »

Buenas
Ya he terminado !!!! Me falta asistir a la reunión final, pero eso es ya lo de menos. Espero que me sirva de algo el esfuerzo jolín que esto parece ya una cuesta continua. Por cierto qué tal el grupo de wasap? Estoy sin datos jajaja
Kaley2Copy
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2017 10:09 am

#39

Mensaje por Kaley2Copy »

buenas!!!!
quiero contar como voy.
al acabar me he puesto a buscar trabajo y resulta que puedo tener posibilidades. encontré un trabajo en el que duré una semana, pero oye, duré. y tengo posibilidades de otro :)
Aunque a veces no me llega más que a sobrevivir, creo que mi suerte está cambiando :lol: :lol: :lol:
Eduard1972
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 03, 2018 12:50 am

#40

Mensaje por Eduard1972 »

Al ser mayor (45 años) puedo explicar lo que me ha ido bien a mí, que quizá sirva para otros, jejeje!

1º: Tener claro que nuestras limitaciones no son voluntarias, pero la actitud sí.
2º: Saber buscar la información y medios adecuados para paliar nuestras limitaciones.
3º: Ser optimista pase lo que pase

En mi caso reconozco que en la adolescencia tuve bastantes complejos y problemillas, y por eso sólo tengo la "EGB" (estudios básicos) y nunca tuve ni busqué pareja sentimental.

Pero luego fui aprendiendo sobre la marcha: ¿Viajes largos? Si es en coche, pañal y paradas muy a menudo. ¿En autobús o avión o tren? Doble-pañal y calzón de plástico, y no comer nada desde horas antes.
¿Charla en una universidad, con el micrófono que amplifica mis tripas? Pues introducción en clave de humor ("Si oyen mis tripas o ruidillos raros no se lo tomen a mal... Esos garbanzos con cebolla y ajo son diabólicos pero me tentaron demasiado") y, de nuevo, pañales (en mi caso la medicación es contraproducente por los efectos secundarios).

Se trata, en resumen, de asumir con naturalidad nuestas limitaciones y tratar de superarlas o esquivarlas, y por el camino encontrar la manera de que la gente a tu alrededor lo acepte con naturalidad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje