prueba helicobacter espere 40 min. y eran 20!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#1

Mensaje por mlc »

Acabo de hacer la prueba del Helicobacter, me mandaron esperar 20 minutos, pero cuando me volvio a tocar ya habian pasado 40. Sera valida? Me han dicho que se lo comente al medico, sigo desesperada, con mucho dolor en el lado derecho cerca de la ingle, nauseas y eructos a todas horas, problemas de estreñimiento si no tomo laxantes o de vez en cuando colicos con sangre, y bradicardia al ingerir alimento o sino tomo ranitidina, y ahora por encima no se si he hecho bien la prueba, buff
Emma86
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 14, 2018 4:49 pm

#2

Mensaje por Emma86 »

¿Qué prueba te hicieron? ¿Aliento?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

la verdad es que no tengo ni idea, si no te lo han sabido decir las enfermeras que te la hacían... me supongo que por 20 minutos más no va a desaparecer todo el nitrógeno expirado, quizá se detecte un pelín menos pero no creo que la invalide, el resultado suele estar rápido, en menos de 7 días
mlc
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:06 pm

#4

Mensaje por mlc »

si, la del aliento. Estoy pensando en repetirla en algún otro sitio, que mal.
Me han dicho que si sale positivo saldra con menos, si sale negativo que lo comente con el médico para repetirla.
Los resultados me los dan la semana proxima. Que horror! por encima de hacerla con lo que estoy pasando, hacerla mal. Gracias por responder.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje