Síntoma extraño

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Hetfield
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:36 am

#1

Mensaje por Hetfield »

Hola, aunque os leo siempre, este es mi primer mensaje. Tengo unos síntomas que me despistan mucho y quería consultaros.

Todas las mañanas nada más levantarme voy al baño, con deposiciones sólidas y a la vez sale una pequeña cantidad líquida (primera duda, líquido y sólido a la vez). Luego me tiro todo el día bien hasta las 19-20h cuando empiezo a tener gases y malestar estomacal, voy soltando gases hasta que noto que viene premio, con lo que tengo que ir al baño y suelto una flatulencia atronadora junto con líquido, como si fuese un pegote. Y después de eso, hasta el día siguiente. Me tiene muy despistado todo esto, alguien puede decirme algo?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Es normal que la primera deposición mañanera esté más sólida porque lleva horas y horas ahí, al final del tracto digestivo, y se va endureciendo hasta que sale por gravedad al levantarnos (en horizontal no empuja tanto :lol: ). Pero después de esa primera más apretadica, no es nada raro que las siguientes vayan menos zurullosas hasta alcanzar la licuefacción :lol:

Sí que es raro que sólo te den gases por la tarde, y además bastantes horas de comer ¿siempre te dan o es con alguna comida en particular? Digo, en invierno tiramos más por ejemplo de pucheros, y las legumbres no siempre se digieren bien y pueden dar esas molestias. Pregunta rara ¿comes muy rápido? a veces todo el aire que tragamos al zampar se queda por el camino, quizá de ahí esos espacios entre líquido-gases-cuesco demoledor-baño al final del día.

En todo caso, coméntaselo a tu doctor, lo mismo te manda algún coadyuvante al tránsito para ver si se reducen los gases
Hetfield
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:36 am

#3

Mensaje por Hetfield »

Por eso me resulta tan raro, porque solo me pasa a partir de esas horas, clavado. No como legumbres ni puchero, hago misma alimentación que siempre basado en comida lo más natural posible (carne, pescado, huevos, verdura y fruta). Si que es cierto que como muy rápido y mucha cantidad, pero eso ha sido así toda la vida y nunca había tenido estos síntomas. No sabría achacarlo a algún alimento concreto puesto que no he introducido nada nuevo y estos síntomas me han aparecido hace unos 10 días.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje