Miedo a los viajes y que comer como snacks

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
garrsd
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2018 2:32 am

#1

Mensaje por garrsd »

Hola a todos!, nueno solo queria preguntarles si alguno sabe sobre algun snack saludable para las tardes o por si me agarra hambre de repente? porque estoy mis intestinos son muy sensibles, tambien queria comentarles el miedo que tengo de viajar a otras partes, nose que hacer para tranquilizarme mientras viajo, cada ves que viajamos me pongo muy nerviosa y eso empeora el cuadro, y tampoco se que comer durante el viaje, porque ahora ni siquiera puedo comer galletas de agua...porfavor ayudenme. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

lo hemos hablado hace poco en otro hilo, será dar con lo que a tí te siente bien. Yo por ejemplo en el bolso siempre llevo pistachos y gominolas pa los viajes, si me voy de monte, además, pipas. Las mini-bolsas de Ruffles de 0,35€ también me hacen avío, incluso los snacks guarrindongos estilo 3-D (conos de maíz) me sientan bien. Es dar con lo que a tí te vaya.
lolita8
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 03, 2018 9:38 pm

#3

Mensaje por lolita8 »

Hola, yo cuando estoy muy nerviosa practico un poco de meditación (música relajarte de youtube y a inspirar y espirar :lol: ) y me tomo una infusión, quizás te venga bien para la hora de viajar. En cuanto a lo de picar o comer en los viajes, prueba con frutos secos, manzana, barritas de muesli, galletitas integrales... Esto es lo que me viene bien a mí y espero que te sirva de ayuda! :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

La manzana cruda tiene le peligro de ser muy indigesta y provocar gases y flatulencias, suele ir mejor en compota al liberar pectina, pero ya pa llevar en el bolso salvo que sea un potito... :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje