Cumplo ya seis anios o mas... con esto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

En un abrir y cerrar de ojos se van 6 anios con problemas intestinales. justamente estos dias ando en una racha terrible. cada que estoy ingiriendo alimentos siento como si se trabaran en mi intestino. al caminar siento como si el propio intestino me empujara. y los mareos son muy molestos. nunca me ha cuadrado eso de el intestino irritable. pero ya deje de hacer algo de andar buscando curas milagrosas. No con esta economia. Tengo 31 anios y la verdad mi calidad de vida es pesima sin comparar a la gente que vive en la pobreza claro esta.
Lo que aun no me queda claro es como el intestino inflado con gases puede darte mareos. y otra cosa es que cuando mi intestino esta asi. pierdo el control de mis emociones. por ejemplo me da inseguridad salir a la calle. Muchos entenderan que es bien dificil cumplir con tus roles sociales cuando en tu cuerpo algo no anda bien.

Lo unico que agradezco es tener un trabajo por cuenta propia pues el estres y el dolor me destruirian en un trabajo con horario fijo.

Cuantas hora he pasado en el WC pero a diferencia de ustedes queridos lectores es que me quedo horas esperando a evacuar no por diarrea.

Mis Heces siempre son como una caja de chocolates nunca se lo que me va a tocar jajaja, Hago unas obras de arte abstracto geniales.

Pero bueno de ser algo grave estaria muerto.. Tengo que aguantar no queda de otra. Si voy al medico solo dira lo mismo a menos que vaya al privada y le pague una cantidad ridicula de efectivo.

Lo que he notado es que ya no puedo subir de peso. peso 66.500kg y mido 1.74.

Lo que mas extranio es mi calidad de vida... si no tuviera esto saldria a viajar que tengo anios sin salir de mi ciudad.

Deseo que tengan Salud este anio. Y me uno en su dolor. No tiene caso platicarlo con alguien que no lo padece el no lo entendera.. joder que ni uno mismo lo entiende a la perfeccion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje