Consejos para vivir con la depresión y la ansiedad. Dispepsia nerviosa

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
William5550
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 04, 2016 6:25 pm

#1

Mensaje por William5550 »

La verdad es que acabo de empezar las clases, mi estomago está muy repunante. Y me encuentro super decaído, casi depresivo, y me cuesta desde hacer las tareas a ir a clase.
Cabe decir de que vida social, no tengo. Y lo único que me alegra algo es ponerme a ver vídeos, tipo vlogs de parejas, de viajes etc... me he planteado dejar de estudiar.(Estoy en bachillerato aunque soy mayor de edad.) Quiero saber como lo lleváis, como hacéis para evitar caer en depresiones, y como hacéis para afrontar otro día mas de lo mismo.Tengo que decir, que respirando hondo y haciendo técnicas de respiración, consigo evitar que me suene el estomago en exceso, aunque algo suena, el problema es que mientras estoy haciendo eso, no estoy atendiendo, y es todo el día, las 6 horas. Me encuentro con malestar todo el día. Estoy pensando en tomar antidepresivos, pero me da miedo pues soy muy joven. Me gustaría saber como afrontáis vuestro día a día.Un saludo y muchas gracias por leerme.
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#2

Mensaje por ana_35 »

Creo que todo depende del grado de tristeza o ansiedad que tengas... La medicina ha avanzado mucho y los antidepresivos "nuevos" tienen muchos menos efectos secundarios que los que se utilizaban antes. Eres joven, sí, pero es preferible atajar esto a tiempo que dejar que tu cuerpo y mente sigan matándose mutuamente. Lo mejor sería que acudas a tu médico y que juntos valoréis la conveniencia de tomar o no antidepresivos en tu caso. Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje