Tryptizol

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#1

Mensaje por deirdre »

Hola a todos. Después de vvarios meses horribles, haciendo de conejillo de indias, parece que han dado con la dosis adecuada de la medicaciön:
- Orfida 1l: 1,5 / 1,5 / 1,5
- Tryptizol 25: 1 por la noche
Llevo 6 días con el Tryptizol, y aunque aún me duerme un poco, y la sequedad de boca y el sabor raro no cesan, al menos no me da dolores de estómago ni diarreas como otros antidepresivos.
Lo que me alucina es que ya hoy mismo el médico me ha hablado de ir pensando en darme el alta. ¡Madre mía, qué rápidos son! Supongo que eso tendrá que dictaminarlo la psiquiatra, ¿no?, pero no lo tengo muy claro. El caso es que llevo 3 meses de baja y parece que molesto. ¡Y hasta ahora he estado medio muerta, y muchas veces sin poder salir de casa! Además se supone que una está curada cuando le quitan la medicación y ya está bien, ¿no?
¿A alguien le ha sucedido algo similar? Muchs gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

El Tryptizol 25 yo lo he tomado y apenas efectos secundarios, no recuerdo en absoluto sabor metálico en la boca como con el Metronidazol, ni taquicardias ni engordar/adelgazar, temblores ni todos esos síntomas horribles y ansiosos de los ISRS habituales como la despersonalización, el sentirte fría y otra persona... Eso sí, tienes que darle tiempo, tarda entre 3-4 semanas en notarse los efectos (normalmente se empieza con media pastilla de 25 una semana y luego ya vas subiendo, cuando te lo quieras quitar, lo mismo, poquito a poco). Y te aseguro que dormirás mejor, como insomne profesional puedo certificarlo :lol: Eso sí, ni se te ocurra mezclarlo con un copazo...

A la dosis que te han dado NO es antidepresivo, para depresión se usan dosis de 75 mg, 25 mg es lo adecuado para dolores neuropáticos :wink: Si te funciona, va bien y es de los que menos efectos secundarios tienen, creo que ni me destrozó la líbido :lol:
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#3

Mensaje por deirdre »

Gracias Skamada. La verdad es que en estos 7 dias, me va bastante bien...Los dolores de estómago e intestino han cesado. No quiero hacerme ilusiones, pero parece que funciona. La psiquiatra me dijo que fuera subiendo la sodid si veia que me hacia falta(Más nervios, diarreas...), pero por ahora voy bien con lo mínimo. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje