Busco calmantes para Sii-D

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Javichu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 10, 2016 10:34 pm

#1

Mensaje por Javichu »

Hola me presento. Soy Javier llevo desde los 26 años (ahora 36) sufriendo dolores y la maravillosa vida que el SII-D ofrece. Hoy debido a un nuevo ataque de esta enfermedad decidí unirme al foro (antes lo consultaba) para ver que emplean o toman que sea natural para calmar el dolor o reducir el numero de evacuaciones. Pregunto por medicina natural debido a que por un problema cardiaco leve tengo que evitar la ingesta de medicamentos que puedan aumentar el ritmo cardiaco (los resfriados/alergias son también duros por ello :)).
Muchas gracias.
Marco1980
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jul 04, 2016 4:35 pm

#2

Mensaje por Marco1980 »

No soy el más experto, pero también sufro SII-D, prueba con plantaben, realmente se indica para SII-E, pero en mi caso inicié a tomarlo junto con duspatalin en una de las crisis, por recomendación de skamada, y en verdad me resultó genial: remisión completa, adiós diarreas, solo quedaba la dispepsia, pero la diarrea la controlé totalmente. Desafortunadamente tuve un evento laboral estresante y ya no me funciona ni el plantaben ni el duspatalin, pero en tu caso te lo recomiendo como inicio, al menos el plantaben solo.

Cualquier duda pregúntale a skamada, forista que me lo recomendó...
Avatar de Usuario
Javichu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 10, 2016 10:34 pm

#3

Mensaje por Javichu »

Hace mucho tiempo lo probé y aunque me calmaba temporalmente luego empeoraba. No pierdo nada por volver a probar. A ver si mejora y estas Navidad se pasan tranquilas. Aprovecho para felicitaros las navidades a tod@s.
Gracias.
deirdre
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:50 pm

#4

Mensaje por deirdre »

El kuzu que venden en herboristerías a mi a veces me viene bien. Ahora estoy probando con el té rooibos. Al final como esta enfermedad cada día te da una sorpresa, pues suelo probar, y me quedo con lo que va bien hasta que deja de ir bien...¡uf!
Mucha suerte
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#5

Mensaje por pontevedra »

javichu, yo pasé de mixto a normal con L-Glutamina, pero cada persona es un mundo. Vete probando
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Plantago Ovata sería el genérico, que el Plantaben lo han sacado de la SS, según el genérico tiene un excipiente u otro (te lo digo por la sacarosa o endulzante que le pongan, no vayas a ser diabético). Su única contraindicación serían obstrucción y problemas renales, un sobrecito a la tarde-noche para ayudar a regular, pero, por supuesto, lo primero y fundamental, dieta, cuanto menos metamos de aquello que peor digiramos, menos dolor (provocado en muchas ocasiones por los gases que se forman al tener que ponerse los bichillos varios a desintegrar algo indigesto para nuestras tripillas sensibles).

El Duspatalín esta bien si sales a comer por ahí por ejemplo y no puedes controlar que vayan a echarle pongamos un poco de nata o cebolla a tu comida (lactosa e irritantes de la mucosa intestinal ambas), pues te ahorras el apretón y el medio cólico digiriéndolo.
Avatar de Usuario
Javichu
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 10, 2016 10:34 pm

#7

Mensaje por Javichu »

Gracias por las respuestas. A ver q tal se me da sobre todo en los viajes de trabajo. Aun recuerdo uno de ellos en Moscu. :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje