Ayuda para una principiante

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Juanalaloca
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 29, 2016 5:39 am

#1

Mensaje por Juanalaloca »

Hola saludos a todos y gracias por leerme, todo mi vida cargue con el hecho de que mis nervios impactaban en mis intestinos, desde pequeña en la primera actos escolares o pruebas traían el retorsijones las ganas de correr al baño. Luego en la universidad lo mismo finales con ausente a causa de mi problemilla. Pero hace cinco meses sufrí un estrés muy grande. Desde ahí todo viene como mucho más heavy empecé con una terrible gastritis que no me dejaba ni comer.. Ahí conocí por primera ves un gastroenterologo el primero fue fallido porq me tocó alguien sin mucha experiencia que lo único que hizo fue agravar los síntomas ya que me puse más nerviosa. Dsp conocí a otro el que me iba hacer la endoscopia que me habían mandado.. Fue genial me tranquilizó y contuvo en todo momento. Me hizo la endoscopia y salió gastritis leve.. El supuso a causa del estrés. Seguí con dieta pero seguía con dolores en caderas y pinchazos en bajo vientre entonces me mando a tomar trimebutina / simeticona. En mi país se llama palidez s. Estuve bien un tiempo notando mejorías muy de apoco y ahora hace una semana estalló nuevamente.. Para colmo este gastroenterologo no trabaja más ahí.. Mi pregunta es.. Hace una semana tengo deposiciones muy blandas casi agua.. (perdón por lo gráfica) no tengo tanto dolor y no son todo el día.. Es solo por las noches.. Yo sigo dieta de arroz blanco.. Eso es lo que no entiendo y la diarrea no se cura.. Ayer largue como mocos y me asuste terriblemente.. Estoy que no puedo mas de los nervios.. Alguien puede ayudarme contarme si es normal tener dos semanas de deposiciones casi agua siguiendo una dieta??? Les comento que no como lácteos y como les dije me hicieron endoscopia análisis de sangre placas y ecografias.. No tengo hecha la colonoscopia.. Espero alguien pueda ayudarme, saludos y gracias!!!!
Juanalaloca
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 29, 2016 5:39 am

#2

Mensaje por Juanalaloca »

Por favor alguien que me responda :roll: no se si ir al la guardia.. Hace 14 días tengo colitis y ayer me salio como un moco.. Ayudaaaa
Juanalaloca
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 29, 2016 5:39 am

#3

Mensaje por Juanalaloca »

Por favor alguien que me responda :roll: no se si ir al la guardia.. Hace 14 días tengo colitis y ayer me salio como un moco.. Ayudaaaa
Daniel eli
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:15 pm

#4

Mensaje por Daniel eli »

Hola que tal , hay que cuidar esa diarrea y por lo que veo que no comes lácteos , pero puede a ver otros derivados grasas o otras cosas que te provoquen lo mismo. Hay que hacerse otros estudios para ver si no hay una posible infección
Juanalaloca
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 29, 2016 5:39 am

#5

Mensaje por Juanalaloca »

Gracias!!! me dieron bismuto, y hoy visito el gastro, gracias, saludos!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje