Preocupado y desesperado Ayuda porfavor !!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Floyd69
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 16, 2016 5:09 pm

#1

Mensaje por Floyd69 »

Hola a todos, espero que me puedan orientar, les cuento;
Tengo 46 años, todo empezó igual con una molestia del lado derecho a un lado del ombligo, era como un dolor que venia y se iba, no podía detectar bien en que zona era en especifico, cada día se fueron presentando mas y mas síntomas, inflamación del estomago , ruidos, y el dolor se fue presentando cada ves mas , ahora tengo ya 1 mes y medio y sigo igual, el problema y donde viene mi preocupación es que el dolor casi siempre es continuo a todas horas entes era mas cuando terminaba de comer pero ahora es a cada rato así estoy durante todo el dia. otro síntoma que tengo es que eructo todo el día y la lengua la tengo blanca, al principio estaba medio extrañido, pero a diario voy al baño a defecar , sentía como que me faltaba defecar mas, ahora ya estoy un poco mejor defecando pero el dolor me sigue no se quita, ya fui a visitar a tres gastroenterologos y todos coinciden en que tengo SII, pero desgraciadamente nadie me mando hacerme algun otro tipo de estudio , solo uno de ellos me pudo hacer un ultrasonido del abdomen y de los demás órganos y me indico que se veían bien,por mi cuenta tuve que realizarme pruebas de sangre en laboratorio y todo normal, actualmente me despierto a media noche y siento el dolor continuo y no puedo dormir hasta después que pasa un poco el dolor consigo el sueño, en las mañana es cuando me siento un poco mejor, pero a lo largo del día y después de comer empeoran los síntomas, he bajado de peso por que he estado haciendo ejercicio y le baje a mi alimentación , ahora como mucho mejor, pero todo continua igual. Eructos, lengua blanca y dolor aunque no muy muy fuerte continuo todo el día del lado derecho abajo de las costillas.

He estado leyendo todos los post del foro y no he encontrado a alguna persona que le den los episodios de dolor todo el día, sino que son esporádicos , soy una persona muy nerviosa que ha estado bajo mucho estrés durante mucho tiempo y también algo de hipocondría, obviamente mi mayor miedo es tener Cancer.

Me podrían porfavor orientar en esto?

Muchas gracias a todos por leer mi historia.

Saludos desde Mexico.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Vamos por partes, hay muchas cosas y distintas enfermedades que pueden producir dolor en el intestino, aunque tampoco se puede afirmar 100% que sea SII (ni tampoco se puede afirmar lo contrario), sobre todo sin mas pruebas.

Los eructos suelen ser síntoma de reflujo, aunque tampoco lo afirmaría 100%, pero si trataría de descartarlo con una endoscopía.

¿Te hicieron prueba de helicobacter? si no, creo que sería bueno hacerla para descartar.

Bajar de peso después de un cambio de hábitos en la alimentación y ejercicio es de lo mas normal, así que no me preocuparía por eso.

A mi antes me daban dolores insoportables del lado derecho del abdomen, por la zona del apéndice. El dolor se me disminuyó enormemente tomando cápsulas de cúrcuma. Después tuve que dejar de tomarlas porque la cúrcuma intensifica el reflujo y después descubrimos (el médico, el laboratorio y yo jaja) que tengo intolerancia a ciertos alimentos, que dejé de comer y desde entonces he estado mucho mejor. A lo que voy con esto es, si no sufres de reflujo prueba a tomar cúrcuma, tal vez se disminuya el dolor y si no, también miraría si hay alguna intolerancia alimentaria.

Y relájate, lo mas seguro es que NO tengas cáncer. Aunque está muy de moda que en internet busques y casi todos los síntomas coinciden con cáncer, el de colon realmente lo que menos produce en sus inicios es dolor, así que ni te preocupes por eso.

Por cierto, también soy de México :D
zackzamu
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 18, 2016 4:26 pm

#3

Mensaje por zackzamu »

Yo estoy probando con lactobacilos, todo lo que he leido lleva a desajustes de la flora intestinal, claro el estres, comidas picantes, alcohol y agentes externos influyen a que esa flora se vea comprometida, llevo 10 dias tomandolos, los tratamientos con lactobacilos llevan entre 4 - 6 semanas como minimo, ademas que regenerare mi mucosa intestinal para reparar el daño que se ha causado a esta que es por lo que dan las molestias, donde penetran las bacterias nocivas.

Ya les platicare que ta va.

Soy de Mexico tambien.,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje