Gases atrapados

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#1

Mensaje por ManuAG96 »

mi problema es que siempre se me acumulan gases en el intestino y no puedo expulsarlos, es como si se me quedaran inmobiles ahi, y no salen, coma lo que coma me sigue pasando y ya nose q hacer.. el aerored, infusiones etc etc no me funciona he probado todo y ahi siguen.. de vez en cuando me dan dias que los expulso y estoy bien pero al dia siguiente comienza de nuevo, esque el problema es que no los consigo expulsar..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Lo que necesitas probar son mejorantes del tránsito, unido a una dieta en la que no metas aquello que más gases te provoca. Por ejemplo algo tan "natural" e "inofensivo" como una manzana en crudo te puede proporcionar aerofagia para horas, en cambio cocida libera pectina y ya es mucho más digestiva. Aerored y esas cosillas funcionan en gente sin problemas intestinales (a mí me funcionaban), hoy día si quiero sacar los pedos más me vale Plantaben para el tránsito y hacer abdominales para mover todo ese aire, y abstenerme por supuesto de todo lo que me lo empeore, como un cocido o unas berzas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje