Chapoteo de agua en estomago

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#1

Mensaje por ManuAG96 »

Hola queria comentaros si alguien tiene estos sintomas o sabe a que se pueden deber. Pues a ver el problema es que siempre tengo como liquido en el estomago, al mover mi estomago hace como un chapoteo de agua, sobre todo me pasa despues de la hora de la comida y la cena, y al beber liquido, es como que el liquido no abandona el estomago,como si llenara una bolsa de agua y la movieses, es algo muy incomodo. Tambien decir que me han hecho todo tipo de pruebas y aparentemente todo esta normal,(endoscopia, enteroscopia, colonoscopia, vaciado gastrico, prueba de papilla, tac abdominal, manometria intestinal,etc) y los medicos me dicen que es porque soy una persona delgada, pero antes no me pasaba y nose a que se puede deber,muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
EzequielR
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 13, 2016 1:12 am

#2

Mensaje por EzequielR »

aca otro mas. Los medicos no sirven para nada, no tienen ni ide aporque puede ocurrir
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#3

Mensaje por ManuAG96 »

A ti tambien te ocurre? Yo estoy desesperado es algo muy molesto y ya nose a que se puede deber
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#4

Mensaje por Eldom »

¿En el estómago o en el intestino?
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#5

Mensaje por ManuAG96 »

En el estomago, es como si el liquido permaneciera en el estomago siempre
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#6

Mensaje por Lima_2000 »

Si bebeis mucho líquido y el síntoma dura un tiempo determinado después de haber comido y bebido cosas líquidas, puede ser normal.

En mi caso no me suena a chapoteo, más bien al sonido de la digestión, solo que provocado al hinchar mi barriga. Si no la hinchó no me entero. A mi me dicen que son gases, pero me mosquea... He tenido gases muchos años y no me pasaba esto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje