Hola genteeee! ayuditaaa

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Erika Melina
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 11, 2016 7:14 pm

#1

Mensaje por Erika Melina »

alguien le ha pasado esto ? tengo 26 anos

- Inflamcion de abdomen derecho desde el costado del pupo hasta la cadera y de la costilla hasta abajo.
Cuando camino siento la hinchazon o al tumbarme.(todo el tiempo siento algo en ese lado deecho no se quita) Hace casi dos meses.

- Dolot de espalda baja hasta gluteo y pierna derecha a veces. Espalda como cansada. Como en la cintura sensacion de que se va a quebrar o presion. Al ir al bano molesta un poco tambien. Aveces me cuesta dormir al no encontrar posicion. Se acompana muchas noches con ganas constantes de orinar.

- Himchazon general, gasrs, eructos, acidez, y me siento llena al comer, quizas me agacho para algo luego de comer y rejurgioto parte de la comida sin haber comido mucho.

- Dolor no sirnto, solo cuando giro o algo siento tensiom en la zona derecha como algo inflamdo. Si me toco con el dedo en el abdomen la musculatura que esta por arriba del pupo me apreto y duele. Ardor sobre las costillas derechas, solo a veces.

- Me desperezo y siento tension comoalgo de presion e inflamacion cerca de las costillas.


- Mis heces cambian de consistencia de blandas aduras, y de color mostaza oscuro a marron marron claro y verdosas.

-Analisis de sangre normal sin anemis de hace un mes.

- Hace dos meses tuve parasitos, una colitisde dos dias la corte con pastilla me estreni una semana tome laxante que me dio el medico y mis heces a partir de ahi cambiaron hasta hoy.

Fui al clinico no me vio nada en la ecografia abdominal, pero no me vieron estomago ni intestino. Fui a otro clinico me dijo q era rinon fui al urologo me dijo que era intestino. Manana tengo cita con el gastro.

Tomo Miopropan para el sii, y antiacidos.

TENGO TERROR DE QUE SEA CANCER O ALGO GRAVE ME PREOCUPA LA RELACION COM EL DOLOR DE ESPALDA :(
susicandelas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2016 9:51 am
Ubicación: Guadalajara

#2

Mensaje por susicandelas »

Holaaaaa! me uno al foro ya que desde hace seis meses también me diagnosticaron SII :(
He pasado ya por las pruebas de contraste, y por ahora nada de verdura... espero encontrar apoyo y respuestas por aquí, gracias!!!
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#3

Mensaje por Beitajerezana »

Hola erika note angusties yo tb estoy desespera yo tb tengo un quiste en el riñon simple y el medico me dijo que. Eso no daba ningun dolor y me duele esa zona sena por el colon...a mi lo q mw tiene amargada es el culete como sensacion de taponamiento bs

Por cierto esto tb da dolor de espalda asi q no te asustes
Y yo tb con la orina tb ...cada dos por tres
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#4

Mensaje por melimvtd »

Hola Erika, bienvenida.
Muchos de los síntomas que mencionas yo también los tengo. Sácame de una duda, el dolor que sientes es en el muslo derecho que se irradia hacía arriba? a la cadera? inclusive hasta la costilla a veces?
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#5

Mensaje por Adan Luis »

Erika, querida, de primera te digo que respires profundo, que tengas calma y te llenes de paciencia. Todos los síntomas y hasta más hemos experimentado muchos de los que aquí estamos y sobrevivimos. Te cuento que voy por cuatro analíticas completas sin alteraciones, dos ecografías estrictamente bien, análisis de sangre en heces negativo, serología hepática y de vih negativas, el Helicobacter priori negativo.
Mis síntomas? No los desearía ni al peor de los bandidos:
-gorgorios, verdadero león hambriento desde mi panza.
-estreñimiento, en el trono solo heces de chivo.
-heces acuosas y de mil colores y formas.
-flatulencias constantes, como para inflar un globo de areostato.
-espasmos, lo más terrible que he pasado.
-timpanismo en el lado superior derecho.
Todo un estado de desesperación y abatimiento, comenzaron los laxantes naturales, que si el limón en las mañanas, las limpiezas naturales de colon, los microenemas, las tabletas de aloe vera, las gotas de iberogats y media farmacia en casa... he pasado por días de desear la muerte.... para colmo decaimientos, ataques de pánico y depresión...
Poco a poco los gorgorios, espasmos e inflamaciones han remitido... AHORA... el timpanismo en el cuadrante superior derecho no se va, hecho que me preocupa, percuto con mis dedos ahí y suena vacío, como un tambor aborigen, eso me asusta nunca se ha quitado desde aquel dolor intenso con el cual comenzaron todas las cosas ya hace unos meses, no he vuelto a tener dolores pero quedo ahí como vacío. Mis heces sí continúan locas y de mil colores y formas, para colmo he perdido mucho cabello y en ocasiones me salen puntos rojos en la piel que desaparecen, he pasado una pequeña infección de orina y así. Tengo cita con el digestivo al fin este 21, tampoco voy con muchas esperanzas. Y de cancer no hables hijita, con esa edad? No por Dios! Un beso!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje