Timpanismo, cuadrante superior derecho. Normal?

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#1

Mensaje por Adan Luis »

Hola amigos, soy nuevo en el FORO, incluso a penas lo manejo... les llamo amigos porque llevo meses aprendiendo de ustedes, consolándome y tranquilizándome. De entrada contarles que no estoy diagnosticado aún con SII, ya voy por cuatro analíticas completas sin alteraciones, dos ecografías estrictamente bien, análisis de sangre en heces negativo, serología hepática y de vih negativas... comparto los mismos síntomas que muchos de ustedes, algunos van pasando, otros continúan y llegan nuevos.
Mi pesadilla comenzó en medio del estrés y la desesperación más grande que he vivido, uno de esos días oscuros totalmente tensionado sufrí de un dolor tan grande en el cuadrante superior derecho que pensé que moriría en el acto, y desde ahí comenzó el rosario de síntomas, no los desearía ni al peor de los bandidos:
-gorgorios, verdadero león hambriento desde mi panza.
-estreñimiento, en el trono solo heces de chivo.
-heces acuosas y de mil colores y formas.
-flatulencias constantes, como para inflar un globo de areostato.
-espasmos, lo más terrible que he pasado.
-timpanismo en el lado superior derecho.
Todo un estado de desesperación y abatimiento, comenzaron los laxantes naturales, que si el limón en las mañanas, las limpiezas naturales de colon, los microenemas, las tabletas de aloe vera, las gotas de iberogats y media farmacia en casa... he pasado por días de desear la muerte.... para colmo decaimientos, ataques de pánico y depresión...
Poco a poco los gorgorios, espasmos e inflamaciones han remitido... AHORA... el timpanismo en el cuadrante superior derecho no se va, hecho que me preocupa, percuto con mis dedos ahí y suena vacío, como un tambor aborigen, eso me asusta nunca se ha quitado desde aquel dolor intenso con el cual comenzaron todas las cosas ya hace unos meses, no he vuelto a tener dolores pero quedo ahí como vacío, comencé con el bromuro de otilonio y sí notaba que las mañanas desaparecía, pero lo suspendí porque me alteró el CK en sangre y tuve que quitar todo para ver si se debía a medicamentos, gracias a Dios todo fue a su nivel.
Algo que me tiene ahora aterrado es la pérdida de peso, mido 1, 72m y estoy pesando 68, 050kg, estuve por los 66 kg, lo que veo es que subo un poco y en días bajo, es algo insólito para mi y muy desesperante... claro que mi dieta es blanda, pollo, pavo y pescado, todo cocido a la plancha, nada de grasa, ni dulces, en fin... la leche desnatada y sin lactosa, y lo que puedo sin gluten... mis heces sí continúan locas y de mil colores y formas, para colmo he perdido mucho cabello y en ocasiones me salen puntos rojos en la piel que desaparecen, ah llegado ahora una pequeña infección de orina y así. Tengo el examen del PH el 16 del mes próximo y cita con el digestivo para el 21 de julio. Mi doc de cabecera? La mejor del mundo, para ella nadie está enfermo. Necesito mucho ánimo vuestro y cualquier consejo. Feliz tarde.
Adan Luis
Usuario Participativo
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 30, 2016 11:32 pm

#2

Mensaje por Adan Luis »

Muy buenos días...! Amigos, estoy deseoso de recibir alguna luz vuestra...! Aparezcan! :D
Por otro lado comentarles que hace dos días ando sin tomar el omeprazol por aquello de la prueba del famoso bichito, la tengo el 16... todo ha marchado igual hasta ahora, solo rugidos anoche porque al parecer no le gustó a señor colon que le pusiera un jugo de frutas antes de dormir...
De las inflamaciones mejor con el Entero-Silicona, no obstabte siempre preocupado porque me falta camino para un diagnóstico certero.
:roll:
Un abrazo y hasta pronto!
Johannes
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 27, 2016 9:27 pm

#3

Mensaje por Johannes »

Adan Luis, seguro que ya te lo dijeron...es cierto que esta situación del SII te dan deseos de morir...pero debes resistir...se puede vivir con esto...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje