Ayuda que tendre?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Maria29
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 27, 2016 7:57 pm

#1

Mensaje por Maria29 »

Hola! Estoy preocupada, desde hace cosa de un año he empezado a comer mas del doble que de normal ya que estaba muy delgada y necesitaba engordar. Al principio me sentía super hinchada los domingos o lunes ya que el finde semana comía mucho mas.. Me empezaron a pasar como una especie de mareos o como si fuese borracha que despues de defecar me desaparecian. Conforme los meses he ido comiendo mas y mas d lo q comía.. Mas me costaba ir de vientre y cada vez mas mareos de esos me entraban... Además expulso flujo transparente por el ano. Las heces d normal son como tienen q ser algunas vez demasiado blandas. A dias m desaparece el flujo ese y luego otra vez m vuelve. Lo q mas me esta asustando es la especie d mareao como si fuese borracha.. Ya m esta afectando a mi rutina. Sobretodo es por las mañanas y encuanto vacio el estomago ya estoy genial. Que sera lo q tengo? Sera d aumentar la ingesra d comida? De tanto rato que estoy para evacuar??? Uff no seq es
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje