Cómo 3 mujeres trataron su SII

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#1

Mensaje por joemm »

Lean este artículo que me parece de muchísima ayuda

Traducido por Google
Fuente:
http://www.express.co.uk/life-style/hea ... ra-Freeman


IBS no puede sonar grave, pero casi me destruyó. Fue justo después de tener a Harry, hace cinco años, que mis síntomas comenzaron. Un par de horas antes de cualquier evento social - incluso algo tan simple como el cumplimiento de un amigo para el café - Estaría hirió con terribles dolores de estómago, luego terribles diarreas.

Dolores punzantes en toda mi cintura me dejaron doblé en agonía. No bien me cancelaron y calmé que los síntomas se fueron tan rápido como habían empezado.
Fui a ver a mi médico de cabecera, quien dijo que "es el estrés 'y me aconsejó mantener un diario de alimentos. Los especialistas también acordaron que era debido al estrés.

Hace unos dos años, los dolores llegaron a altas horas de la noche, de la nada. Yo estaba en tal agonía, yo estaba llorando y apenas capaz de recuperar el aliento. Rory estaba tan alarmado que él llamó a los paramédicos que, a su vez, llama a un médico. Me quedé de piedra cuando sintió que todo alrededor de mi abdomen y luego declaró: 'Usted tiene el SII.

Puedo recordar insistiendo, 'Pero estoy en agonía!' Pero él me aseguró que eso es lo que era - una panza estresado.

Me recetó un antiespasmódico, Buscopan, lo que me bunged y trabajó en una medida, pero todavía se sentía débil y por debajo de la par. Cuando los calambres golpearon, he intentado todos los remedios ir, pero nada les toqué.

El verano pasado fue terrible. En un descanso de mini familia en Francia, pasé los tres días en la cama, se duplicó con dolor o en el retrete. En un momento, tuve el edredón en el baño conmigo para que yo pudiera dormir en el suelo al lado del inodoro.

De vuelta a casa, Harry estaba a punto de empezar la escuela, pero tuve que cancelar por la mañana café y fechas del juego con otras nuevas mamás en el último minuto. La mayoría eran simpáticos pero yo podría decirle a la gente se estaban convirtiendo exasperados, diciendo: "Siempre hay algo mal con usted."

En el supermercado, que tendría que abandonar mi carro para lanzarse al baño y una vez, mientras visitaba a mi mamá, yo estaba en tanto dolor que no podía llevar a casa y Rory tenía que buscarme. Yo estaba tan hinchado, tuve que ir hasta una talla de ropa para conseguir la ropa que me siente bien.

En septiembre, la diarrea era tan malo, que estaba confinado en la casa. Algunas mañanas no podía incluso llevar a los niños a la escuela 500 yardas de distancia. Tendría que dejar la llave bajo el felpudo para que alguien recoja ellos - ni siquiera podía bajar el inodoro el tiempo suficiente para responder a la puerta.

El personal de la escuela eran muy dulce y comprensión, pero era mortificante. Yo pensaba: '¿Qué clase de padre no esto me hace?'

Luego, en octubre, recibí un correo electrónico al azar de una compañía que le pregunta si estaría interesado en probar un nuevo producto para la salud de los síntomas del SII. El tratamiento - un multi-cepa "en vivo" bacterias líquidas beben - fue llamado Symprove. Los ensayos clínicos en el Hospital del King College de Londres han demostrado grandes resultados en pacientes con moderada a severa SII, en los que otros tratamientos comunes habían fracasado, por lo que sonaba prometedor. Pero, de nuevo, por lo que tenía todos los otros tratamientos 'maravilla' que había probado.

En el transcurso de 12 semanas, Symprove había reducido significativamente la severidad de los síntomas en 60 por ciento de los participantes - dolor abdominal y particularmente los hábitos intestinales.

Tomé una tapita de primera cosa líquido en la mañana 20 minutos antes de comer o beber cualquier cosa - incluso el agua - para permitir que las bacterias viajan a través del estómago y se instalan en el intestino.

Dentro de una semana, se calmó el estómago. Poco a poco las llamaradas aliviaron y para el final del curso de 12 semanas, me sentí como una mujer nueva. Yo podría aceptar invitaciones y tienen comidas y cafés fuera sin tener que garabatear al baño más cercano. Mis ropas viejas equipado de nuevo y tuve una nueva oportunidad de vida.

Ahora yo sigo suministros a mano y si tengo un evento que viene que podrían causar estrés, voy a tomar Symprove previamente en preparación. Soy muy consciente de mi dieta y evitar cosas
como las cebollas y guisantes, que sé que tiene un efecto adverso sobre mí.

Pero, sinceramente, creo que algo desencadena un problema en mi intestino que sólo se calmó por la bacteria en Symprove. Sin ella, yo todavía estaría enfermo.

La gente piensa que nada que ver con los intestinos y la diarrea es divertido - pero es todo lo contrario. Para alguien por ahí sufriendo, yo diría que probar todo y cualquier cosa hasta que encuentre algo que funcione para usted.

Symprove ha sido poco menos que un milagro. He pasado de gastar mis días escondido en su casa cerca del inodoro para tener la libertad por primera vez en años. Simplemente no ha mejorado mi vida; que me ha dado la espalda la vida ".

El costo de un programa de 12 semanas Symprove completo (12 botellas) es de 158 € (£ 1.75 al día). Call 01252 413600 o visite symprove.com.
Jo Taylor
________________________

Jo Taylor, de 48 años, vive en Worcestershire. Ella tiene dos hijos y un nieto y está casada con Keith, 47. Jo es el gerente de un patio de librea caballo. Ella dice:

"Hace siete años, la vida no podría haber sido más perfecto. Había contuve trabajo ideal en la planificación con una autoridad local durante 10 años, estaba felizmente casada con un niño pequeño, y mi hijo mayor de edad sólo me había hecho una abuela orgullosa. Yo estaba confiado, seguro de sí mismo, en forma y saludable, disfrutando largos paseos por mi caballo Darcy.

Y entonces una grave, una semana de duración, ataque de gastroenteritis cambió todo. Fue el peor de los casos de diarrea que he tenido. No tengo ni idea de lo que causó, pero a partir de entonces, tuve calambres continuos y ataques severos de diarrea.

Mi GP organizó una colonoscopia - donde se introdujo una cámara en mi intestino - pero no se encontró nada. Y los análisis de sangre descartaron condiciones como la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn. Nunca hubo un diagnóstico real de IBS - era casi un caso de "todo lo que hemos descartado demás fuera '.

He intentado todos los remedios ir pero nada ayudó. Los calambres constantes y la diarrea eran tan malas que incluso Imodium no ayudó.

Perdí tres piedras y se convirtió en una sombra de mi antiguo yo - tanto emocional como físicamente. IBS tiene un mental, así como física, impacto. Se le despoja de cualquier dignidad. Y cuanto más estresada y avergonzado me convertí en tomar tiempo fuera del trabajo, peor se ponía.

Era un círculo vicioso. En las entrevistas de regreso al trabajo, yo estaba mortificado tener que dar 'IBS' como la razón de la ausencia. Incluso en la oficina, que tendría que dejar todo para pasar media hora a una hora en el baño.

A veces, ni siquiera hacer que funcione. Después de un accidente, a mitad de trayecto, tendría que darse prisa a casa y explicar por qué yo no estaría en Después de dos advertencias y una audiencia de caso final, me despidieron -. Pesar de tener una carta de apoyo de mi médico de cabecera.

Yo no tenía la fuerza para apelar. Me toqué fondo y me recetaron antidepresivos. Tener un solo ingreso golpeó duro con nosotros y mi matrimonio se vio afectada. Keith fue paciente, apoyo y comprensión, pero una vida sexual escasa cobra su peaje.

Yo no quiero hacer nada ni ir a ninguna parte que me llevó lejos de la loo. Evité días en familia y cosas que siempre había amado, como llevar a los niños a nadar e ir a caballo. Yo no podía salir de la casa durante semanas y, a veces, se sentía suicida.

Para sostenernos, tomé un trabajo en unas caballerizas locales y trabajé alrededor de los brotes. Me resigné a vivir así para siempre - ansioso, estresado y plagado de agonizar calambres y diarrea.

Luego en octubre pasado, un amigo en el patio menciona un producto que había oído tenido grandes resultados para el SII, llamado Silicolgel (ácido silícico coloidal para los trastornos gastrointestinales). Pedí un suministro inmediato.

Yo estaba tan desesperada que después de recogerlo en la oficina de correos, abrí una botella y tomó una cucharada en el acto. Estoy llorando ahora recordar la diferencia que hizo.

Los efectos fueron instantáneos. Los calambres dolorosos y diarrea detuvieron - así como así. He tenido ataques ocasionales, pero no es tan grave o prolongada. Fue como si me hubieran entregué mi vida.

Ahora, yo no tomo ningún medicamento en absoluto - sólo una cucharada de Silicolgel tres veces al día. Ya estoy de vuelta equitación y la natación con los niños. Y acabamos de regresar de unas maravillosas vacaciones en Cornwall sin tener que hacer paradas de emergencia en estaciones de servicio!

Me encantaría volver a mi antigua carrera en algún momento, pero por ahora, sólo estoy disfrutando de la libertad ".

Para obtener información sobre Silicolgel y dónde comprar, llame 0141 946 9956 o consulte silicol.co.uk. Su precio es de alrededor de £ 8.29 por una botella de 200 ml.

_________________

Trabajador social Sandra Freeman, de 55 años, vive en Colchester, Essex, con su esposo Brian, de 57 años, que dirige su propia compañía manitas. Tienen tres hijos adultos, una nieta, de dos años de edad, Ayla (derecha, con Sandra), y otro en camino. Ella dice:

"He tenido los síntomas del SII durante tanto tiempo como puedo recordar. Así como calambres dolorosos y episodios de estreñimiento y diarrea, que tenía otros problemas de salud como migrañas, hinchazón, infecciones de los senos continuas y terribles letargo.

Después de una prueba para la enfermedad celíaca resultó negativo, mi médico de cabecera me diagnosticó con SII y eso fue todo. Era como si no hubiera otro lugar adonde ir. Obviamente los médicos han conseguido recursos limitados, así que a menos que estés realmente enfermo no pueden realmente llevar a cabo pruebas interminables.

Hace ocho años, decidí cortar lácteos y cambiar a la soja. Ayudó al principio y reduce en gran medida las migrañas, pero, hace aproximadamente un año, los síntomas volvieron con una venganza. Me sentí enormemente letárgico y apagué de la vida con un sentido de pesadez me apelmazar.

Yo también nunca sabía cuando los calambres o diarrea comenzarían. Tuve la suerte de que nunca interfirió con el trabajo, pero es que a lo largo de montar sentido de, "¿Qué pasa si?" Yo siempre tendría toallitas y ropa de repuesto conmigo por si acaso, junto con una selección de la medicación antiespasmódica y paracetamol. Las infecciones de los senos y los ronquidos llegaron a ser tan malo que incluso tuve la cirugía, pero aún las infecciones continué.

He intentado cortar el trigo, pero no había ninguna diferencia. Mirando hacia atrás, yo estaba jugando alrededor con la eliminación de alimentos - inventando a medida que avanzaba en la esperanza de que ayudaría.

Comidas salida fueron una pesadilla, siempre preguntando, '¿Puedo tener esto o aquello? "Si usted tiene un diagnóstico adecuado, la gente es simpática. Pero si usted dice, 'No me llevo bien con los productos lácteos,' la gente piensa que eres más que molesto. A menudo, sólo crucé los dedos y esperaba lo mejor.

Después de mi cuarta dosis de antibióticos para una infección sinusal severa, estaba al final de mis ingenios. A continuación, un trabajador social del estudiante en mi equipo sugirió que hago la YorkTest para identificar exactamente qué alimentos estaban en desacuerdo conmigo. Había que había hecho unos años antes y dijo que había curado su psoriasis y ayudado a concebir después de años de intentarlo.

Todo era muy sencillo. Tuve que pinchar el pulgar para recoger una pequeña muestra de sangre y luego enviarla para su análisis. Apertura de los resultados 10 días después, yo no sabía si estar emocionado o nervioso. Los alimentos subieron tan roja (reacción definida), ámbar (reacción borderline) o verde (sin reacción). Yo estaba tan impresionada con los 17 alimentos que registraron ámbar rojo o que pronuncié algunas malas palabras.

Encabezando la lista era la leche de vaca, lo que no me sorprendió. Pero de cerca fuera clara de huevo y la yema, que yo había estado comiendo un montón de y obviamente no había estado tolerando. Me di cuenta de que sólo porque algo no te da una reacción instantánea, todavía afecta a su sistema.

También en la lista roja eran gluten (gliadina), el trigo y la levadura, coco, solla y lenguado, lentejas y soja y nueces de Brasil. La soja fue un verdadero shock - con el tiempo, que había desarrollado una intolerancia a eso, también.

En la lista naranja fueron ajo, uvas (chardonnay), las avellanas, el pescado azul (arenques y sardinas), los cacahuetes, el salmón y la trucha. Me encanta el salmón, así que estaba molesto verlo allí. Pero me di cuenta de que nunca había encontrado estos alimentos desencadenantes por mi cuenta y no era de extrañar que no había hecho progresos.

YorkTest organizó una consulta telefónica con un terapeuta nutricional, quien me animó a ser positivo y me concentro en lo que podía, y no podía no comer. Me cambié a la leche de arroz y cuidadosamente reelaborado mi dieta. Dentro de dos o tres días, mi energía comenzó a volver. Las migrañas parado y no he tenido una infección en los senos desde entonces. Los calambres estomacales, hinchazón y diarrea han detenido.

Sólo hemos disfrutado de unas vacaciones de dos semanas sin una sola migraña, que es incomprensible - y mi marido está encantado de que yo ya no ronco. Aún mejor, estoy en condiciones de ejercer de nuevo. Ahora trabajo a DVDs de fitness, pesas ligeras de elevación y salgo a dar largos paseos sin preocuparse donde el retrete más cercano.

Tengo que pasar mucho tiempo para cocinar desde cero, pero he encontrado algunos libros de cocina y foros en línea increíbles.

Los resultados me han devuelto mi confianza. Me siento en control de mi IBS por primera vez. Mientras que comer los alimentos adecuados, estoy bien. La semana pasada nos arriesgamos y tenía salsa normal. A pesar de que sólo había pequeñas cantidades de soja y cebolla, todavía estaba muy mal después con dolores de estómago y diarrea - así que no voy a estar haciendo el mismo error.

La prueba no era barato, pero era el mejor dinero que he pasado. Sólo deseo que había hecho hace años ".

Sandra tomó el SII Programa Dieta YorkTest laboratorios, que cuesta £ 299. Para detalles de esta y todas las demás pruebas, llame 0800 074 6185 o consulte yorktest.com.


IBS: los hechos
• Síndrome del intestino irritable se cree que afecta el 10-20 por ciento de la población, con síntomas que incluyen dolor abdominal, distensión abdominal, estreñimiento y diarrea.
• Se desconoce la causa exacta, pero los expertos creen que está relacionado con problemas con la digestión y el aumento de la sensibilidad del intestino.
• Otras causas se cree que incluyen inflamación, infecciones y ciertas dietas - mientras que también se cree que el estrés y la ansiedad que aportar. Para obtener más información, visite theibsnetwork.org.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje